¡Coincidencias que me pasan! :/ 2#

15 6 1
                                    

Okey...
Aquí voy a escribir 3 de mis coincidencias más raras que me pasaron...
Bueno, ahí van!

1°- Una vez le comentaba a mi abuela sobre los nombres extraños de los productos, en una de esas mencione a "Tío Nacho" que es una marca de Shampoo ,el cual vi en el súper ,cuando justo en la tele aparece un comercial de este...

2°- Estuve pensando sobre los hombres lobos, si de verdad existían o solo era la alucinación que provocaba el hongo del pan ,el cual si lo comes te da alucinaciones de que te transformas en "hombre lobo" cuando hay luna llena ,llegue a la conclusión que lo del hongo debía ser ,y entonces por primera vez me fijé que en la puerta del baño de mi casa ,por las líneas de la madera ,si uno se fijaba bien se perfilaba lo que parecía a un hombre lobo en plena transformación...

3°- En el colegio nos pidieron que trajeramos rosario ,yo traje el mío pero resulto que era igualito al de otro compañero, el cual se sentaba a mi costado y eso que éramos los únicos que habían traído de ese mismo modelo ,bueno ustedes dirán...
"Pero eso no es tan extraño"
Sip ,si fuera solo por eso no lo sería tanto...
Pero ,no solo es eso ,sino que ese mismo chico tiene mi mismo apellido...

Y...!
Esas fueron algunas de las coincidencias mas extrañas que me ocurrieron en estos meses!
La próxima habrán más ,eso sí recuerdo... :')

Hasta otra!
Bye! ;3

VeronicaFajardo2
6/07/2019

Cosas que Dan Cáncer con Solo Verlas... :"vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora