#Crítica a un libro: Michael Jackson. Conspiración

311 14 2
                                    

Libro escrito por la reportera del crimen Aphrodite Jones con prólogo del abogado Thomas Mesereau Jr.

Un excelente libro escrito con toda objetividad periodística y veracidad. Su autora, Aphrodite Jones, nos confiesa honestamente que ella pensaba que Michael Jackson era culpable de los cargos que pesaban en su contra; mas, cuando el tribunal dio su veredicto de "inocente", se dio cuenta de que ellos habían hecho lo correcto. El libro nos narra de forma totalmente creíble y no exenta de emoción y opiniones personales todo el proceso de juicio contra Michael Jackson, los testimonios, pruebas, incoherencias, reacciones y consternaciones; todo contado de primera mano, detalles nunca antes publicados y desconocidos para los que no hayan seguido a Michael en esa época (como yo.)

Muy buena información que es muy de agradecer, pues nos lleva a la conclusión más justa y cierta: Michael es totalmente inocente de esas (y cualquier otra) imputaciones horrendas.

El libro está disponible un Internet. Su narrativa es dinámica y entretenida, incluso intrigante. El prólogo contiene el punto de vista del abogado principal de Michael Jackson en ese caso, el muy respetable señor Thomas Mesereau Jr., quien fue solicitado por Aphrodite para escribirlo y lo hizo sin cobrar ningún derecho editorial.

Me encantó ese libro y lo hallé confiable. Léanlo, lo recomiendo al 100%.

Preguntas:
1. ¿Lo han leído?
2. ¿Les parece un buen libro?
3. ¿Qué piensan sobre su autora?

Chistes Moonwalkers y otras cosas más seriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora