° Michael: *Respira*
La prensa: ¡Nueva extravagancia de Michael Jackson! Resulta que ahora respira por la nariz.
° Mi abuela: Niña, están hablando de Michael Jackson en la televisión.
Yo: *Corro a la velocidad de la luz*
La televisión: Y en nuestras últimas noticias, el fallecido cantante Michael Jackson está siendo demandado por un señor de 90 años, quien afirma que el Rey del Pop abusó sexualmente de él a los... 17 años. No cuadran las cifras, pero bueno. Lo cierto es que pide unos millones para compensar el trauma que vivió.
Yo: 🤯
° Entrevistador: ¿Es verdad que Michael Jackson te violó?
Macaulay Culkin: ¡Por centésima tercera vez, no! ¡Éramos amigos! ¡Y no voy a cambiar de opinión al respecto! ¡Ya estoy hasta la madre de que me pregunten eso!
° Michael: *Existe*
La prensa: Familia, hoy se come.
° Si Madonna o Angelina Jolie/Brad Pitt adoptan niños huérfanos de África, son humanitarios y dignos de alabanzas.
Si lo hubiera hecho Michael Jackson, es un depravado que seguramente quería violarlos.
Si otro artista usa mascarilla, bravo por él, perfecto que cuide su salud, es muy responsable.
Cuando Michael lo hacía, era un excéntrico al que le daba asco la gente y quería esconder sus cirugías.
Hoy, cuando las personas se someten a cirugías estéticas, todo bien, es su cara, no debemos juzgar.
Cuando Michael Jackson lo hizo, era un inseguro que renegaba de sí mismo y odiaba ser negro.
PIENSEN EN ESTO.
[Aclaración: No tengo nada en contra del trabajo humanitario de otros artistas, pero me parece injusto que se reconozca el de ellos y no se valore el de Michael].
° —Viejo pendejo, racista y envidioso.
—Michael, si pones eso, Tom Sneddon te meterá en la cárcel de por vida.
—Entonces, pon: “Dom Sheldon es un hombre frío”.
° —El título va a ser: “Tú me pones caliente, mami”.
—Pero Michael, eso está muy vulgar.
—Está bien, entonces ponle: “She drives me wild”.
ESTÁS LEYENDO
Chistes Moonwalkers y otras cosas más serias
Hayran KurguEspecial por el cumpleaños de nuestro Rey. Aquí podrán disfrutar de algunos chistes de Michael Jackson. Aprovecharé para exponer algunas de mis locas teorías sobre él (con todo respeto). Esto contiene bastante ficción y muuuuuuuuuuchas cosas absurda...