《Solo seremos amigos》
Esa frase había rondado la cabeza de Freya desde el día de la fiesta, había comenzado a reflexionar de tal manera que comenzó a darse cuenta de ciertos patrones en la conducta de Norman hacia ella, quizás solo eran imaginaciones suyas o quizás él realmente sentía algo por ella, pero, Norman era del tipo de chico que no se fija en una sola, él siempre había externado el amor que le tenía a todas las chicas, en especial a las voluptuosas en el área de la cadera y glúteos.- Freya!, ¿me estas escuchando? - Eva tenía una expresión realmente enfadada, llevaba varios minutos intentando entablar una conversación con su hija pero esta parecía estar vagando en su mente.
- Lo siento madre, ¿qué decías? - Frey entró en pánico, sabía que cuando no prestaba atención a su madre esta se enojaba mucho y comenzaba a gritar y lanzar cosas pero esta vez no lo hizo.
- Este sábado me iré con Albert a Francia, su primo se va a casar y nos invitó, te voy a dejar dinero para comida y esas cosas - Tomo su bolsa y saco su billetera de terciopelo - No quiero que vayas a organizar una fiesta ni que entre ningún hombre a esta casa, ¿Entendido? - Freya asintió con la cabeza a la vez que tomaba el dinero de manos de Eva.
- De hecho madre, este viernes habrá una reunión del salón en casa de Freddy - La mirada de Ev se fijó en la mirada de su hija con severidad.
- ¿Y quién es Freddy? - Frey trago saliva, cuando su madre optaba esa postura de seriedad realmente le daba miedo.
- Es un compañero del salón, sus padres le dieron permiso de organizar algo pequeño en su casa - El celular de su madre comenzó a sonar provocando que su postura de seriedad se desvaneciera.
- Es Albert, la reunión seria el viernes, ¿o sea mañana? - La joven asintió - ¿Norman ira? - Frey trató de actuar normal mientras asentía, realmente no sabia si él asistiría, no habían hablado mucho desde la fiesta, se había distanciado de ella sin razón alguna lo cual reforzaba sus teorías de que Norman sentía algo por ella - Perfecto, tienes permiso, solo llega más tardar a media noche - Contesto la llamada y se dirigió hacia la sala dejando a Frey en la cocina con su desayuno enfriadose frente a ella.
Mientras terminaba de comer repasaba su plan una y otra vez en su cabeza, si Norman asistía a la reunión ella lo iba a confrontar, esa noche sabría que era lo que el había querido decir con aquellas palabras...
《Después de todo solo seremos amigos》En cuanto entro al salón de clases noto que Norman no estaba sentado en el lugar en que los tres siempre se sentaban, ahora estaba en la parte trasera del salón y en el asiento estaba Kevin y a un lado se encontraba Louis dejando el lugar de la orilla para que ella se sentara.
- ¿Como te va mujer? - Lou estaba muy emocionado y ese nivel de emoción solo indicaba una cosa "cannabis", todavía no había comenzado la primera clase y él ya estaba drogado, ¿porque se había sentido atraída por él?, realmente no lo sabía pero ahora sentía que por culpa de ese drogadicto había perdido a su mejor amigo.
- Apestas a marihuana - Schwimmer soltó una carcajada demasiado fuerte y escandalosa, la chica solo puso los ojos en blanco y trató de ignorarlo el resto del día.
Las clases terminaron y Freya se dirigía de vuelta a su casa, últimamente había comenzado a irse en metro, en ocasiones se topaba a Norman en el transporte pero este igual seguía sin hablarle, ya habían pasado dos semanas desde la fiesta y él seguía igual de distante y ella se volvía loca pensando en el porque de su comportamiento.
Cuando la joven llegó a su casa la encontró totalmente vacía, dejó su mochila en la sala y se dirigió a la cocina, en el microondas había una nota con letra de su madre.
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES AMORES DE TU VIDA
Roman d'amourDicen que solo te enamoras tres veces en la vida, y cada amor te deja una gran enseñanza. Desde el "Primer Amor" que crees que es el verdadero, pasando por un laberinto sin salida con el segundo amor "El Amor Imposible", hasta aquel amor inesperado...