Capitulo 1

305 19 22
                                    

Bueno aquí está el primer capítulo de este fanfic, espero que sea del agrado de ambos fandom que por primera vez se unen.

"un encuentro dimensional; amor, magia y... ¿pokemon?"

-¿Dónde estoy?-

Esas palabras se escucharon a través del eco que se formaba en aquel extraño espacio; una zona llena de oscuridad, misma que era tan imponente que al mirarlo un sentimiento de impotencia envolvía tu ser, aunque... ahí se encontraba alguien. Una chica castaña, la chica que habia hecho la pregunta en cuestión se encontraba asolada; en sus manos se encontraba un baculo que en la punta tenía una estrella como si fuera un cristal, lo aferraba al momento que empezaba a caer.

La chica se asustó ante este hecho; la sensación de miedo aumento a cada momento que la caída seguía hasta que algo la freno. Al fijar su mirada pudo observar de frente una enorme torre iluminada; una más grande que la que recordaba. "la torre de Tokio"... no era más alta y mas ¿moderna? No pudo seguir contemplando aquella enorme torre ya que en un instante su visión se vio opacada cuando varias ramas salieron del piso. Enorme ramas que sujetaban a personas elevándolas varios metros en el suelo.

-¡déjalos! ¡No les hagas daño!-grito la castaña buscando entre sus bolsillos algo; sus desesperación aumento cuando los gritos se convirtieron en suplicas de dolor- ¡ya basta!

En ese momento paso una enorme estrella por encima de su cabeza, cortando varias ramas de tajo para impresión de la chica. Su mirada volteo hacia donde había surgido aquella estrella encontrándose de frente con un chico con una gorra. Ambos se miraron fijamente sin que la chica recayera en lo estaba detrás de aquel muchacho. Estuvo a punto de cuestionarle quien era antes de que varios rayos salieran disparados en dirección a ella.

-¡ah!- un grito se escuchó en toda la casa seguido de un golpe en el suelo; la chica castaña habia despertado al fin cayendo de su cama. El ruido provoco que una de los cajones se abriera de golpe saliendo un pequeño león con alas.

-¡¿te encuentras bien Sakura?!-pregunto el pequeño león a la chica a la vez que intentaba ayudarla a levantarse.

-si... si lo estoy, disculpa por despertarte de esa manera kero- comento la chica apenada mientras se levantaba completamente.

-de eso no te preocupes ¿Por qué te despertaste de esa manera?-pregunto Kero aun preocupado por lo que había pasado.

-tuve un sueño... aunque este era diferente-c

-¿diferente? ¿Te refieres a los sueños premonitorios que tienes?-cuestiono Kero sentándose en uno de las cómodas que se encontraba en la habitación.

-sí, pero esta vez fue un lugar... extraño-comento Sakura a la vez que empezaba a relatar lo sucedido en su sueño, cada palabra hacia que Kero se pusiera más nervioso.

-entonces ¿esa torre era mas grande que la de tokio y hubo un ataque ahí? No se supone que si esa torre fuera tan grande como lo dices, cualquiera lo conocería.

-eso lo se; pero esa torre no la recuerdo de ninguna parte y además...-

-el chico que mencionaste, una gorra y en su hombro había ¿un animal?-reflexiono Kero cerrando los ojos-dijiste que te atacaron antes de que pudieras verlos mejor.

-¿crees que tenga que ver con las cartas?- pregunto Sakura preocupada mientras se sentaba en la cama.

-no lo sé, pero será mejor que no bajes la guardia ante nada-soltó un suspiro mientras pensaba en todo lo comentado- será mejor que se los digamos a los demás.

-¿crees que se buena idea? Podríamos preocuparlos en especial a Shaoran-kun-comento Sakura levantándose de la cama para empezar a vestirse.

-es lo mejor, en especial si hablamos con Yue acerca de esta visión-observando a su dueña mientras terminaba de vestirse.

un encuentro dimensional; magia, amor y ... ¿pokemon?Where stories live. Discover now