capitulo 2

144 7 1
                                    

Bueno aquí está el segundo capítulo del fanfic, muchas gracias por las muestras de apoyo que han dado a este proyecto; espero que siga siendo de su agrado.

Capítulo 2.

En la mente de Kero rondaba la sombra de la preocupación, desde a este lugar no deja de pensar que mundo estaban visitando. Sus pensamientos se veían interrumpidos por el aire que le daba en la cara tratando de haya aquella enorme rata de nombre Pikachu. Los poderes de Sakura estaban aumentando a un ritmo alarmante; a su edad ya tenía la habilidad de viajar a otros mundos y eso no hacía más que aumentar la preocupación del guardián. ¿Qué mundo era este? Y sobre todo ¿Cómo regresarían a su mundo ahora?

Frente a él, el pokemon pájaro seguía en su búsqueda de su compañero; aquella extraña creatura detrás de él era muy diferente a todo los demás que había visto. Incluso su propia presencia se sentía "diferente" a los pokemon mismos. Su mente iba entre eso y el hecho de la prioridad de encontrar a Pikachu.

-ya tardaron en encontrarlo- comento Serena preocupada por el estado de pikachu.

-salieron volando lejos y pikachu debió caer más apartado, pronto lo encontraremos-sonrió Ash notando la preocupación de su amiga.

-tiene razón, además es Pikachu, es muy fuerte ¿no es así Deddene?-expreso Bonnie alegre mientras veía a su pokemon, este correspondió el gesto con una sonrisa. El único que estaba callado era Clemont que no apartaba la vista de Kero- ¿sucede algo hermano?

-es acerca de Kerberos... aunque nunca había visto un pokemon como él, se nota confundido al estar aquí-observo el chico con lentes al notar la mirada del guardián mientras se encontraban Pokemon en el camino.

-lo más seguro es que en su región no están los mismo Pokemon que aquí en Kalos- sugirió Serena, aunque en el fondo también tenía esa incertidumbre.

-será divertido conocer a la entrenadora de Kerberos ¿me pregunto qué clase de Pokemon tendrá?- pensó Ash emocionado ante la idea de una batalla con aquella chica. En ese momento Fletchinder diviso a Pikachu y a un grupo de chicos, volteando a ver a su entrenador- ¡sí! Parece que Fletchinder encontró a Pikachu.

Kero mientras tanto vio a Sakura y a los demás, pudo ir con ellos pero se sentía culpable por haber provocado la separación de aquel chico con su amigo. Bajo al mismo nivel que ellos observando aquel grupo muy particular; en especial al chico de la gorra

-"¿Por qué Sakura habrá soñado con él? Y sobre todo ¿Por qué la ataco en el sueño? No lo entiendo"-pensó Kero confundido ante estas nuevas situaciones.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sakura y el grupo caminaban por el bosque siguiendo las indicaciones que habían recibido de Yue antes de volver a ser Yukito, la chica castaña aun tenia brazos a Pikachu que se veía más que contento en compañía de aquella simpática chica. Shaoran por su parte estaba en alerta ante cualquier cosa; se habían topado con animales un poco extraños de camino por el bosque, uno de ellos con forma de cien pies se acercó demasiado a ellos; estuvo a punto de sacar su espada pero el nuevo amigo de Sakura lo ahuyento golpeándolo con su cola. Los demás se veían muy contento con aquella criatura, pero algo dentro de él no lo dejaba en paz. ¿Miedo? Tal vez ¿hacia esa criatura? No. Tenía miedo de que la magia de Sakura provocara daños a su querida castaña.

-vaya que hay animales increíbles por aquí- observo Yukito mientras veía pasar algunos caterpis y pidgeys.

-no pensé que existiera insectos de esa tamaño en las afueras de Tomoeda-observo Tomoyo con interés.

-es cierto, aunque ninguno es tan adorable como tu ¿verdad?- dijo Sakura sonriéndole a Pikachu, este no pudo reír ante la ternura de aquella chica.

-pero eso no quita que son peligrosos, ya ven el que nos topamos hace rato-remarco Shaoran serio, Sakura se puso a su lado sonriéndole al chico.

un encuentro dimensional; magia, amor y ... ¿pokemon?Where stories live. Discover now