Genial, lo único que necesitaba era ver a ese patán. De todas las personas que no espere ver de nuevo en mi vida, aparece el grandísimo tarado y encabeza la lista.
-Qué alegría volverte a ver princesa. - Dijo Sasuke arrastrando las palabras, ohm esto no pintaba para nada bien, no era el mismo.
-Chocaste por detrás, pagarás la compostura de mi carro- Dije tranquilamente, la verdad es que el carro de él estaba peor, todo lleno de abolladuras y el mío apenas y un pequeño raspón.
-A no, eso no va conmigo, tu abollaste mi precioso carro- Dijo acercándose cada vez más a mí.
-Ah no, me pagas o te las verás conmigo- Dije ya molesta. - por Dios que costaba que se mantuviera alejado de mí, aparte de que no estaba en sus cinco sentidos este hombre
-Princesa, animo, ven para aquí, añoro tus bosos- Al acercarse a mí noté un extraño olor que emanaba de su cuerpo, una mezcla entre Vodka, cerveza y algo como humo, supuse que era marihuana, definitivamente no iba a dejar pasar esto, no soy rencorosa, pero si iba a ser una futura abogada no podía dejar un hecho delictivo impune.
-Sasuke esta tomado y posiblemente drogado, es más, vete de paseo, llamaré a la policía.- Y sin más llamé a la policía.
No tardaron en llegar, como buena estudiante de leyes recite los hechos, mientras que a Sasuke le hacían una prueba en el alcoholímetro y señale según el código penal, las faltas que yo creía que él había cometido, para mi alegría se lo llevaron consignado por haber sobrepasado la prueba y demostrar que estaba sumamente drogado. Para mi mala suerte mi teléfono se quedó sin batería, no pude avisar que era lo que me había pasado.
Llegué tarde y lo primero que me encontré fue a un Naruto muy molesto. Solo quería que acabara ese mal trago, pero cuando Naruto se acercó vi en su mirada, estaba llena de preocupación.
-Hina, ¿Qué te pasó?, ¿Estas bien?, ¿Por qué tardaste tanto?- Dijo abrazándome fuertemente al verme salir del carro.
-Larga historia, Sasuke me chocó, estaba ebrio y drogado debo añadir, lo mande consignado, debo presentarme mañana a la delegación para que le empiecen el proceso penal que le corresponde.- Dije sollozando, toda esta situación me puso los nervios a flor de piel y fue horrible.
-Vamos chica bella, no es nada- Dijo viéndome cada vez más cerca
-Sí, pero no es justo- Dije haciendo pucheros.
Luego de pasar una increíble cena junto a Naruto y sus sobrinos me dirigí a mi casa.
Al llegar encontré un montón de globos rosados y azules. Me parecía muy extraño, encendí la luz y vi a mis padres charlando amenamente en el sillón sentados, ambos estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Y desde hacía bastante tiempo no los veía así de felices.
-Cariño que bueno que vienes- Dijo mi padre muy animado
-Mi vida trae el pastel que está en la refrigeradora por favor.- Dijo mi madre muy amable
Era un pastel muy bonito, blanco con rosas blancas, me encantaba. Tome un cuchillo y unos platos y los lleve el comedor.
-Bien y la sorpresa- Dije emocionada
-Serás hermana mayor- Soltó mi padre enérgicamente
-Que, no, y que será -Dije emocionada dando saltitos en mi lugar.
-Vamos a averiguarlo- Dijo mi madre, y partió el pastel
-Será niño- Dijimos los tres al unísono.
¡Una noticia genial! Sería hermana mayor, estaba emocionadísima. Todo va de a poco encajando.
.....................................................................................................Lo que Hina e Naruto y toda su familia no se imaginaban era que Sakura los había espiado todos esos meses, quería destruirla, así como ella había destruido de a poco a Sasuke. Quería lastimarla en lo que más le doliera, su familia y a Naruto.
________________________________________
NO SE OLVIDEN DE VOTAR..
ESTÁS LEYENDO
Watashi no kokoro no ishi(Mi doctor del corazón) NARUHINA
FanficSoy Hana Hinata Hyuga, tengo 21 años, y estudio leyes, no fue sorpresa que un día en una simulación de audiencia cayera desmayada, debido al mal manejo de estrés que vivo, ser la mejor de mi clase, ser la mejor hija, nieta, prima, sobrina, entre tan...