Capitulo 3: respuestas y otro problema

12 1 0
                                    


-Hey Al, necesito tu ayuda- Exclamó José con casi el corazón en la boca por la situación

-¿Qué pasa?-Respondió el hombre al atender la llamada de José

-Mi esposa está aquí y está muy enferma- Dijo José al voltear para ver que su mujer no empeore de situación.

-Lávate las manos bien y checa si ella tiene algo raro en el cuerpo-Aconsejo Al a José para poder ver que le causaba tanto malestar a Juvia.

José reviso todo cada parte del cuerpo de Juvia con concentrado en hallar la respuesta. Fue entonces que inspecciono cada parte de su cuerpo y cuando vio la cortada infectada de un tono ya casi naranja totalmente, fue por su celular a velocidad de rayo para comunicar todos los síntomas.

-¿José, ya me puedes decir los síntomas?- Dijo Al escuchar que se movió el celular.

-Sí, la vi con mareos. Pálida y con una cortada que parece que ahí es la infección que esta de un tono naranja- Dijo José preocupado.

-Ok. Estoy en camino, por lo mientras dale del menjurje que te deje para aliviar el dolor- Contesto Al para luego colgar.

José fue a una habitación que parecía ser una cocina muy modesta y vio la botella que le menciono Al. Después de verla, llevo la botella y se la dio de beber a juvia, haciendo que retomara un poco su color natural pero no seguía inconsiente.

Mientras Joe se quedó sentado en una silla esperando a que las cosas mejoren, debido a que no sabía cómo curar a su madre. En unos momentos se hundió en sus pensamientos pensando en toda posibilidad y pensar que José es su padre. Quien se ve como un hombre de piel blanca, pelo negro, lacio, alto y de complexión casi delgada, entendiendo que el motivo de que su sea más oscuro que el de su madre era debido a ese pelo negro. En eso vio que José salió de su cuarto con una botella vacía acercándose a él.

-Bueno, ella está en mi cama y le di algo para su dolor. Ahora tenemos que esperar a un amigo para que la trate como se debe- Dijo José a Joe ya más tranquilo.

-Hey, Joe. Te dije que te iba a explicar unas cosas, ¿no?- Dijo Jose recordando que le prometió que le explicaría explicarle las dudas que tenía su primo genito.

-Sí, quiero saber porque yo estaba sometido si El Santo estaba sujeto- Pregunta Joe recordando la pelea que tuvo con él.

-Bueno, los stands al ser partes de nuestra alma y que se pueden mover sin que nosotros lo hagamos. Cuando ellos reciben daños, nosotros también, al punto que si destruyen al stand también al usuario. Pero hay unas excepciones como el rumo de un francés que se volvió tortuga. Tambien hay diferentes tipos de stand que van desde los que tenemos hasta de largo de alcance o toman forma de objetos y varían de habilidad- Contó Jose

-Si eso me último me contó mamá, de que cada stand tiene su propia habilidad. Así que eso de que las manos de tu stand se vuelven como tentáculos, es una habilidad, ¿cierto?- Pregunto Joe

-Si, tal y como tu stand todo stand tiene nombre. El mío es igual lo tiene, se llama "Iron Man"- Tal oir tales palabras salió el Stand de Jose que viéndolo más de cerca y con calma parecía como una especie de robot-androide.

-también no todo daña a un stand, lo que lo daña es otro stand o la flecha de los stands- Dijo Jose.

-¿Y cómo funciona la flecha de los stand?- Pregunto Joe

-La flecha de los stands es una flecha que cuando alguien es atravesado por ella, su alma es separada del cuerpo. Si resulta ser digno, parte de su alma se convierte en su stand sino muere- Respondió Jose.

Fairy's Bizzare AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora