Capítulo 5: El gato y el ratón

8 0 0
                                    


El hombre había entrado en el baño, tomo su forma original y apretó su brazo sintiendo el agujero de la bala. Para después sacar un vendaje de 10 cm de uno de sus bolsillos.

-No será mucho, pero al menos así no habrá tanto sangrado- Dijo el hombre adolorido.

Este se quitó su saco y camisa para ver si quedaba rastro de la bala dentro de su brazo pero presencio un agujero que le atravesó el brazo, dándose cuenta que la herida está limpia para su fortuna. Comenzó a vendarse la zona donde sufrió el disparo mientras callada cuando sentía la presión en la herida por el vendaje para no ser descubierto. Al acabar puso el seguro que venía en el empaque de la venda para sujetarla junto con un seguro de ropa que traía. Fuera del esfuerzo que lo expone su stand, también tenía que lidiar esa herida y la misión a la que le fue encargada.

-No esperaba que ese tipo tuviera esa puntería, pero un show sin suspenso es aburrido, jejeje- Dijo este al animarse.

Cuando se puso sus ropas, noto el agujero y que eso podría ponerlo al descubierto, por lo que decidirá buscar nuevas ropas para despistar. En ese momento recordó a su aliada caída que lo sermoneaba por ello.

-Es triste cuando un show de 2 se vuelve de 1, pero no debe detenerse- pensó el hombre al Sonreír.

Cuando salió del baño, convertido de vuelta en rata. Salió a la parte de los visitantes de la plaza y volvió a su forma, empezó la búsqueda de una tienda de ropa que no le duro mucho tiempo. Así que agarro una chamarra de cuero y una camisa roja sin antes quitarles los seguros en los puntos ciegos de la tienda. Salió sin levantar alguna sospecha y salió para usar un teléfono público.

-Soy yo, Derek. Hay un ligero problema, los que enfrentaron a Esmeralda no están solos- Dijo Derek cuidando sus espaldas.

-Derek. Te encargamos esta tarea porque se supone que eres el más sigiloso de todos y que tendrías los cadáveres de nuestros objetivos además de la información de la ubicación de la flecha- Se escuchó como varias voces espectrales al otro lado del teléfono.

-Lo sé, lo sé. Mire jefe estoy seguro que al final daré una actuación que no lo decepcionará o muero en el intento- Exclamó Derek.

-Está bien, haremos un encargo para que tengas un teléfono al lugar donde estés más cerca y lo mínimo que queremos es que nos digas donde estará la flecha porque si no. Vas a desear que te hubieras quedado muerto ahí- Declaró seriamente las voces.

-Si- Dijo Derek.

Derek oyó que colgó y dejo el teléfono en su lugar. Esta vez iría en busca de Johnny por información y eliminarlo. Mientras en Johnny llego a las cercanías de la plaza viendo que el rastro de sangre con ayuda de su stand.

-Bien, por aquí debe estar- Exclamó Johnny.

Derek fue a una tienda de telefonía por un celular, le informaron a Derek que alguien había hecho una compra y que el vendría a recogerlo. Derek lo recogió y lo guardo en el bolsillo delantero de su pantalón.

Cuando ambos entraron al mismo tiempo a la plaza pero por lados distintos en busca del otro. Derek cambiaba de aspecto viendo que visitantes cambiar para perderle el rastro a Johnny, mientras el permaneció escondido cerca de un local donde provenían muchas burbujas para ocultar su stand.

-¿Dónde estarás?- Ambos se hicieron al misma pregunta.

Conforme pasaba la noche pasaba menos visitantes había en la plaza. Así que Johnny empezó a moverse, llegaron a un punto cerca de unas escaleras. Derek noto que en el piso de arriba se encontraba Johnny, por lo que subió al piso de arriba. En lo que Derek se acercaba, Johnny recibió una llamada.

Fairy's Bizzare AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora