Narrador Omnisciente.
Luego de que Belen adopte a todos los chicos del hogar y Alejo haya recuperado toda su fortuna. Continuaron viviendo en el hogar, llegaron nuevos chicos lo que los obligó a agrandar el hogar.. Los chicos nuevos eran Javier, Marizza y Benjamin, los cuales ingresaban hoy y eso hacia que el hogar este bastante alborotado.
— ya saben, traten de comportarse y ser buenos con los nuevos. —habló Belen mientras miraba a cada uno de los chicos, ellos asintieron y se sentaron en los sofás blancos.—
Pato entró a la sala y tomo asiendo en uno de los sofás, que daba frente al televisor.
— ¿cómo se llaman los chicos nuevos, Belen? — fue lo que pregunto Pato cuando se acomodo. Todos los chicos miraron hacia Belen, esta agarro la hoja que le habían dado las personas del juzgado y cuando estaba por decir los nombres, escucharon el timbre sonar.—
Belen hizo un movimiento con sus manos y fue a abrir la puerta para ver quién era, su mirada se sorprendió al ver al secretario del juzgado, esta se aparto de la puerta y entró el secretario..
—Ya les traje a los chicos nuevos, uno de ellos esta algo traumatizado porqué lo que acaba de sufrir es casi reciente y no lo logra superar todavía. —habló el secretario luego de saludar a Belen y a los chicos, él se aparto de la puerta.—
El secretario hizo una señal hacia la puerta y entraron cuatro chicos y luego de unos minutos entro un chico, los chicos del hogar se sorprendieron al reconocerlo.. Estaba distinto, su cabello antes rubio ahora era castaño oscuro, su mirada seria y perdida en la nada.
— Barracuda.. —Susurro Patricia mientras miraba al chico y no entendía porqué el estaba ahí, se levantó y rápidamente corrió hacia el, lo abrazó fuertemente y frunció el ceño, cuando el la apartó con fuerza.—
— Es mejor que no hagas eso.. —El secretario le dijo a Pato, pero esta estaba concentrada en Martin.— Belen.. ¿podemos hablar en un lugar más privado?
Ella asintió y camino hacia la la dirección con el Secretario siguiendo sus pasos, ellos se sentaron cada uno en sus respectivos lugares.
—Martin Acosta es el chico del que hablaba, sus padres fallecieron en un trágico accidente en Estados Unidos, prefirieron traerlo aquí al ver que el no mejoraba ni nada por el estilo, no pudimos contactar con ninguno de sus familiares..
— El vivía en este barrio antes de irse a vivir a Estados Unidos.. —El secretario asintió y dejo los legados de los chicos sobre el escritorio de Belen.—
— Ya lo sabemos, por eso lo trajimos a este hogar, quizás estar cerca de los que en algún momento fueron sus amigos lo ayudé quizás a mejorar..
Belen asintió con la cabeza y luego el Secretario se fue, los chicos lograron adaptarse bien con su nuevo grupo... Todos menos Martin, los chicos que lo conocían intentaron hablar con el pero les fue imposible, el no hablaba con nadie y aveces era algo violento con sus actos...
Narra Pato
Pasaron dos años, pero el Barracuda que me encontraba viendo en este momento era muy distinto al que vi la última vez...
*
HOLAAAAA! Decidí continuar con esta historia, pero quiero saber si hay personitas que la leen o algo por el estilo.
Repórtense! JAJD.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro - PATO Y BARRA.
Fanfiction"Aunque me fui sigo estando con vos.. Barra."