Patricia.
Todo era tan raro, hace dos años se fue y había estado todo bien hasta la última vez que nos vimos. Un día dejaron de llegar cartas de él y supuse que había sido por que ya no quería continuar con lo nuestro.
Lo mire, él había tomado asiento en uno de los sofas, el que se encontraba alejados de todo, su mirada se encontraba fija en la pared y unas ojeras tenían lugar debajo de sus ojos.—Bueno, es hora de cebar y luego podrán conocer sus respectivos cuartos. —Belen interrumpió en mis pensamientos. Todos los chicos nos levantamos, en especial Roña que el momento de escuchar eso ya estaba entrando en la cocina.
Todos caminaban a la cocina, menos Barracuda. Otra vez más decidí acercarme a él, por primera vez dirigió su mirada hacia mi.
— ¿Que quieres? —Su voz había cambiado bastante.
— Martin, ¿Vas a cenar? —Le preguntó Belen y él se negó, Belen soltó un suspiro pero luego sonrió.— Mosca. —Lo llamó y él no tardo en aparecer.— Lleva a Martin a su habitación.
—Vamos, pescado. —Fue lo que dijo Mosca mientras subía las escaleras, Barracuda lo miro de mala manera pero se levantó de aquel sofá y le siguió los pasos.—
—Belen, se olvidó de mi.. —Susurre mientras me acercaba a ella y caminábamos a la cocina-comedor.—
—Intenta hablarlo con él, cuando esté más tranquilo y se instale. —Yo asentí y suspire..—
Martin.
Camine detrás de ¿Mosca?, cuando llegamos a la habitación sólo me dijo cual era mi cama y luego se fue.
Mire algunos juguetes que se encontraban en el suelo y me encargaba de patear de mala manera los que se cruzaban en mi camino. Odiaba estar aquí, desde el accidente no me sentía seguro en ningún lado y menos en lugares cerrados. Sólo me quede parado en medio de aquella habitación, mirando todos los lugares por los que podría escapar si sucede algo.
Fui hasta mi cama y estuve acostado hasta que sentí mis ojos cerrarse poco a poco.
Todo se encontraba oscuro, me incomodaba la oscuridad. Me levante rápidamente de la cama y trate de buscar con mis manos el interruptor de la luz, necesitaba prenderla. Sentía como mi respiración se volvía agitada, golpee la puerta al encontrarla y la desesperación aumentó cuando me di cuenta que estaba cerrada con llave.
—Necesito salir. —Repetía varias veces , cada vez en un tono más despacio.
La desesperación aumentaba, sentía como las lágrimas caían de mis ojos y mi cuerpo lentamente se iba desvaneciendo.Patricia.
-¡Martin! —Gritaba Belen con desesperación al ver que él no reaccionaba.— Llama a un médico, Mosca. —Volvió a decir mientras pasabas aquellos trapos húmedos sobre la frente de Barracuda, ya que la fiebre que tenía era bastante.—
Yo me encontraba paralizada, solamente lo miraba. Me encontraba en estado de shock y la único que pasaba por mi cabeza era pensar que tal vez se estaba muriendo.
No reaccionaba, sus ojos se encontraban perdidos en el techo...—————
VOLVÍ!!!
AVISOO: Si tardo en actualizar es porque esta no es mi cuenta principal, si veo que este capítulo tiene apoyo y eso, voy a seguir esta historia en mi otra cuenta (Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje ahí y pedirme que actualice, es que me olvido de esta historia) >>> zMissM
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro - PATO Y BARRA.
Fanfiction"Aunque me fui sigo estando con vos.. Barra."