❪❪ ˙˚°✰ ❫❫
🌃
─ ¡ya volví Jungwoo! adivina qué, no conseguí el que querías pero sé que este te irá muy bien y además es lo mismo de donde viste en esa película que tanto te gusta. ─ apareció el chino como si nada en la casa con esa alegría que podía contagiar a cualquiera, desde sus ambas manos llevaba dos bolsas de esa dichosa tienda de disfraces a cuatro cuadras de la casa del mayor mientras que luchaba en cerrar la puerta.
y por otro lado estaba el dueño de esa casa, sentado en una silla frente a su escritorio checando sus redes sociales, escuchando música desde youtube y comiendo.
parecía como que no le importara esa fiesta en la que iban casi todos sus amigos, amigos de amigos iban asistir ahí ¿no tenía alma de cumpleañero fiestero? ¿o es imaginación de cada uno al verlo de esa manera? ¿el menor estaba exagerando?
el menor dio un pequeño suspiro de mala gana. el mayor le había quitado todas sus energías y alegría al verlo de esa manera ¿qué gana estando así? pensaba que estaba haciéndose viejo su querido amigo, se acercó al sofá más cercano que estaba en esa acogedora casa dejando las dos bolsas blancas sin ningún diseño en ese sofá.
─ Justin Bieber es genial, creo que algun día de estos voy a largarme a llorar por él y sus canciones hermosas.
al terminar de decir eso jungwoo, fingió secar sus lágrimas falsas mientras reproducía otra canción de su artista favorito.
¿qué acaba de escuchar el chino? ¿en ningún momento le ha estado prestando atención a lo que dijo en el momento que había entrado? ¡podía entrar cualquier ladrón y este como si nada!
no había bastado ni tres segundos porque el coreano ya había sacado del quicio al chino y el primer nombrado se había ganado un golpe en la cabeza con esas bolsas que las agarró en el momento del sofá.
─ ¡Auch! ¡¿por qué hiciste eso?!
─ ¡te lo merecias! ¡estoy cuidando de tí, me preocupo, voy a buscar las cosas por mí cuenta y tu ni al caso conmigo! ¡¿qué te sucede, bro?!
el padre protector de los adentros de yukhei salió a flote. obviamente los dos comenzaron a vivir juntos solamente por unas semanas hasta que los padres de jungwoo volvieran de unos tramites de trabajo y sobre no poder estar presente en su cumpleaños iban a disculparse y darle lo que más quiera jungwoo, consintiendolo siempre.
─ no grites como una vieja desquiciada, ya te había escuchado Yukhei.
otro golpe con las bolsas volvió a recibir Jungwoo en su cabeza por parte de Yukhei, ¿acaso le está diciendo que es una vieja desquiciada?, no se lo iba a permitir ¿desde cuando su ex novio, el precioso bebé se comportaba así?
─ ¡ah, Yukhei, ya basta! ¿qué fue eso?
─ no me digas vieja desquiciada y ve a ponerte esto, jungwoo.
─ lo lamento mucho, solamente estoy algo malito. ¿sabes? no me gusta ser mayor, no quiero tener ya tan pronto dieciocho.
─ no es nada malo eso, todos crecen. ¿acaso yo también debería de ponerme mal porque el año que viene voy a cumplir dieciocho? claro que no, vamos a disfrutar en esa fiesta ¿va?
─ claro tu no te haces tanto problema porque eres aun un mocoso.
recibió una vez más ese golpe en la cabeza del mayor volviéndose a quejar, haciendo una mueca gritando un " ¡ya! " medio como un chillido.
─ ¡solo me pasas por un año, cállate! ahora ve a probarte esto antes que se me vaya la paciencia.
─ ya voy.
ambos se hablaron con un tono muy seco y serio, pero eso no quería decir que las cosas entre los dos iban mal, se trataban demasiado bien, los dos se tenían mucho cariño aunque fueran ex's parejas porque no habían terminado de mala manera, fue de una manera tranquila e pasiva, entendieron y siguieron como mejores amigos.
Yukhei extendió su mano en la que llevaba esa bolsa que contenía adentro el disfraz que iba a usar el más bajito, Jungwoo solamente hizo un pequeño puchero tomando esa bolsa y dirigiéndose a su habitación con él.
🌃
─ no, no, no puede ser, ¿estás hablando de en serio?
jungwoo estaba con ese vestido en sus manos, su boca estaba casi abierta viendo a la vez esa peluca que se encontraba siendo peinada por la mano de Yukhei, que solamente asintió con su cabeza mientras ya estaba vestido con ese disfraz que estaba convencido en como le quedaba, ese disfraz de Thor.
─ es lo único que había en la tienda, jungwoo.
─ estás jodiendo, yo no voy a usar esto ¡yo no quería ser Rose, Yukhei!
el mayor había comenzado con sus berrinches pegando unos pequeños saltitos cerca de la entrada del baño de la habitación, yukhei solo se dedicó a mirar esa escena causándole mucha ternura de querer ir hasta donde se encontraba el bajito y llenarlo de besos pero solo se mantuvo ahí sentado en esa cama.
─ pero era el único, el de Jack raramente se lo habían comprado a la mañana ¿qué culpa tengo yo que no querías ir a comprarlo más temprano?
─ ¡es mentira, seguro tu lo compraste a proposito!
yukhei levantó una ceja y su mano fue a parar a su pecho, fingiendo estar dolido por lo que dijo ¿acaso creía su mejor amigo que él era así?
─ ¿cómo voy hacer tal cosa, jungwoo? ¡ya cálmate y alégrate, quizás esa persona que se compró el disfraz estará allí y seguro será muy caballeroso contigo! eso sí, recuerda que no es el titanic, no vayan hacer cosas raras luego.
el mayor lo fulminó con la mirada, no le agradaba que bromeara de esa manera, yukhei siempre mantuvo esa sonrisa de oreja a oreja que duró poco ya que vió la cara de jungwoo y con un ligero carraspeo soltó lo que iba a decir.
─ vamos a llamar a chittaphon y su hermana para que nos ayude con el maquillaje.
─ no voy a ponerme esto.
─ claro que vas a ponértelo y te verás hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❀; Dieciocho - JAEWOO
Fanfiction╔─────────╗ ¡Capítulos cortos! Jaehyun x JungWoo 29O619 ╚─────────╝