el rostro de Jungwoo estaba cubierto de maquillaje que le molestaba, no estaba acostumbrado a tanto maquillaje o mejor dicho a ningún producto de maquillaje en su rostro. él era natural, no necesitaba ese tipo de cosas.
pero ya era todo muy tarde para negarse a todo esos tipos de productos ya que ahí estaba la hermana de chittaphon, prestándole toda la atención al coreano para llevar acabo el maquillaje correcto.
─ a ver, jungwoo si cubres tu rostro no podré ponerte las pestañas.
el nombrado se quejó una vez más por ese día ya casi rendido por su destino, sacando sus manos de su propio rostro con un poco de flojera en él, dejando expuesto su rostro para dejarse aplicar esas pestañas que vaya saber de qué material eran ¿y si eran trabajadas con las pestañas de algun muerto? y él dejándosela aplicar con toda la confianza.
sus ojos picaban en cada minuto y este intentaba rascarse pero para su desgracia la hermana de Chittaphon golpeaba suavemente su mano para que no lo haga, no quedaba otra que quejarse ante ello. por otra parte a Chittaphon se lo veía demasiado tranquilo con todo ese maquillaje mientras, y más esa peluca larga ¿acaso su hermana desde pequeños lo maquillaba? y bueno no era tanto de preocuparse igual.. ahí estaba el nombrado sentado en el borde de la cama comiendo una de las galletas que eran sus favoritas que rápidamente su hermana lo saco de ahí de esa cama tan cómoda algo histérica porque según ella estaba estropeando el vestido que llevaba puesto su hermano chittaphon.
🌃
para su fortuna la hermana decidió no ir a la fiesta ya que tenía que estudiar para un proyecto de su clase solamente los llevó en el auto a los tres chicos que ambos tenían cabello largo a causa de las pelucas del disfraz que tenían que llevar, le deseó lo mejor al cumpleañero dándole un calido abrazo antes de que ellos bajaran del auto y ella se vaya. ahora finalmente podía rascar sus ojos sin importarle mucho que si se hacía un desastre o no con el maquillaje.
pero no
estaba equivocado
─ no te refriegues los ojos, jungwoo.
pidió yukhei apareciendo a su lado causando que el mayor rápidamente bajara su mano casi disimulando y apenandose por lo ocurrido mirando la puerta de esa casa a la cual tenían que entrar ya que ahí era la fiesta. Jungwoo luego se giró y lo miró con mala cara, como si estuviera por matarlo y Yukhei se encogió de hombros en el asunto, viendo a una zona de la casa como si estuviera ignorando el propio mandado que hizo él mismo.
─ ¿qué estás hablando? ja, solamente apareció un bicho queriendo asomarse a mis preciosas pestañas.
Jungwoo fingió una risa mientras acomodaba su cabello para atrás, Yukhei solamente tenía la mirada sobre una lámpara que pertenecía a esa casa viendo como algunos insectos caían y algunos que otros quedaban pegados en esa lampara.
─ pero si acá hay una lámpara mata mosquitos.
[...]
─ ¡hey, pensé que no iban a venir!
─ ¿cómo no vendríamos? jungwoo tiene que salir y disfrutar que ya es legal, además él tenía mucha emoción por venir acá ¿no, jungwoo?
Johnny miró animadamente a jungwoo, esperando alguna respuesta afirmativa de éste hasta que el segundo nombrado decidió hablar casi balbuceando.
─ de hech..
─ bien, ¿te enteraste que ya es legal? debes tratar de que se la pase genial en estas de tus fiestas
Jungwoo tenía ganas de pegarle, de pegarle con esa peluca ridícula y rubia, ahora que lo pensaba bien podía desquitarse en toda esa noche diciéndole rubia tonta con un extraño disfraz de thor. le molestaba demasiado ser interrumpido y eso no estaba dándose cuenta yukhei
o quizás se hacía el idiota como siempre para safar de alguna situación a como diera lugar.
Johnny con ese disfraz también ni hablar, más raro que el de yukhei y chittaphon juntos. si seguía ahí quizás terminaría decepcionandose o juzgando disfraces, tampoco olvidemos del suyo que nunca pidió ser Rose, él quería ser el elegante y atractivo Jack. al parecer al nombrado le agradó bastante el comentario del chino que sonrió ampliamente.
─ ¿en serio Jungwoo? por un momento pensé que trajiste a una chica. venga, ¡felicidades! vas a salir con muy buenos recuerdos aquí que vas a volver a querer venir, mis fiestas nunca fallan.
que dijiste qué. ¿una chica?
─ eso es verdad, vamos anímate si ya estamos aquí.
estoy aquí porque me obligaste desde que cumplí dieciocho.
─ ¡venga, Johnny! ¡vamos a divertirnos como siempre!
arrancó en decir la mona lisa tailandesa ignorando a los demas y aquella charla de hace unos momentos. el dueño de aquella casa solo dio una risa energética, abrazando al otro por los hombros y ambos se alejaron lentamente de nosotros sin mucha importancia.
bueno, supongo que no iba a pasársela mal si metía pensamientos positivos a lo que iba a pasar en ahora y adelante en esa gigante casa, llena de personas con distintos disfraces, música fuerte y diferentes bebidas por doquier, llamándole la atención alguién que llevaba de disfraz algo conocido para él cerca de donde daba la entrada al living.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
ೋ─(♡)
nos vemos en el 2021 👺
jdjfnd no, mentira gente.
estoy tratando de actualizar
y no dejar muerto esto, colgué
mal y seguro ya ni se acuerdan
de la existencia de esto😔tomen mucha agüita y protéjanse
del sol culero, estudien mucho
pa' las pruebas ☺cualquier error o algo lo
voy a corregir en algun día
ESTÁS LEYENDO
❀; Dieciocho - JAEWOO
Fanfic╔─────────╗ ¡Capítulos cortos! Jaehyun x JungWoo 29O619 ╚─────────╝