Una hermosa mañana en un pequeño pueblo de iwa se encontraban dos rubios y una azabache con su cerdo tonton la gente del pueblo estaba padeciendo un virus y habian otros heridos de lucha .
Shizunne: aun faltan muchas personas si nos dividimos podremos avanzar rapido- hablo atendiendo a un señor de edad.
Tsunade: bien shizunne tu los adultos mayores,naruto los de edad media y yo los niños y embarazadas- ordeno ambos se pusieron en marcha.
" una costilla rota y varios hematomas quien le hizo esto"-pregunto al hombre de unos 30 años.
¿?:en una pelea doctor no pude ganar- hablo el señor.
Naruto sonrio por el sufijo de doctor aplico chakra verde en sus costillas poco a poco los hematomas desaparecian y sus costillas buscaban su lugar pero el dolor persistiria por poco tiempo.
" listo señor debe descansar ...SIGUIENTE- llamo el rubio
Asi pasaron todo el dia y la tarde luego que terminaron se fueron a casa faltaba poco para volver a kanoha naruto sabia que debia ver a su padre pues es el hokage y no tenia opciones.
Tsunade se encontraba en su cama descansando un poco,shizune leia un poco y el rubio divagaba en sus pensamientos se levanto del porche y busco a su madre,subio la cama y se acosto a su lado abrazandola y subiendo un pie en su muslo la rubia abrio sus ojos y vio el mote rubio bajo sus narices.
" que pasa naru-chan"- pregunto sobando sus cabellos...
Naruto: no quiero verlo mama,no quiero volver- susurro con vos quebrada su madre se acomodo mejor y lo abrazo fuertemente contra su pecho el rubio lloraba
" naru-chan si quieres ser ninja debes ir sabes que no te dejare solo hijo soy tu madre y puedes contar conmigo para lo que quieras ademas dijiste que querias ser como tu abuelo entonces ya no quieres- pregunto
Naruto: si- susurro-" si quiero ser como el pero no quiero verlo me duele mama el no me quizo- respondio.
" entonces haz lo posible para evitarlo pero sabes que en algun momento tendras que verlo pero si no quieres no le hables bebe"- volvio a decir.
El rubio abrazo mas fuerte a su madre paso un rato y cayo dormido en sus brazos su madre sobaba su espalda ella lo protegeria incluso de su padre el muy desgraciado nunca vino a verle una sola ves y lo maldecia por eso.
Time skip
Kanoha
Se veia a un rubio frente a las grandes puertas de kanoha viajaba solo ya que su madre y su hermana debian terminar de curar a los enfermos asi que su madre le dijo que llegaria en cuanto termine.
El rubio entro sin avisar los guardias estaban dormidos con mocos de fuera sonrio por eso y antes de pasar pinto sus caras de colores llamativos con esa travesura entro pregunto donde quedaba la torre,su madre tenia razon debia verlo quiera o no es el hokage de todos modos cuando por fin la encontro una secretaria le hizo pasar y un pase se escucho.
Minato: buen dia que se le ofrece- hablo sin despegar la vista del malvado papeleo.
Naruto: buen dia soy naruto senju y vengo a graduarme de la academia mi abuelo hiruzen ya me habia matriculado señor- hablo estoico pero por dentro moria de nervios minato levanto su vista y le vio cuidadosamente rubio ojos miel se parecia a el mucho la unica diferencia eran sus ojos .
Minato: n...naruto senju hijo de tsunade- minato sabia por jiraiya que naruto sabia quien era su padre asi que ...-" yo soy ....minato tu papa- hablo contento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Senju
FanfictionAnte un desliz de la gran sannin tsunade senju nace el heredero del clan senju NARUTO SENJU ...muchos querran usarlo pero veamos que pasa? añade la historia y sigueme si deseas ▪︎historia completamente mia ▪︎no plagiar ▪︎no habra harem ya que no me...