Felicidad?, Palabra dicha por muchos, expresada por pocos. ¿Que es la felicidad? Es un sentimiento o un la simple palabra.
¿Porque intentar ser feliz si sabemos que la gente lo va a arruinar?¿Porque me esfuerzo en serlo si nadie lo valora? Ya no tiene sentido, te juro que lo intento. Pero no puedo, no puedo si tú, le buscas hasta donde no puedes para hundirme, para ver cómo caigo y así te ríes de mí. Lo lograste, lograste que no sepa que significa ser feliz, que me volviera frágil y perdiera la poca fuerza que me quedaba.
Me he vuelto frágil porque dejé que tú me pizaras con cada palabra que decías. Me dicen "tú puedes, eres fuerte" sé que no lo soy, solo los dejo confirmes para que no se sientan mal. Soy un simple cristal que se rompe a pedazos, que ya no tiene manera de arreglarse con tantos daños que tiene, que no tiene respuesto pero que se reemplaza rápido, dime tú ¿Dónde está esa fuerza que tanto dicen? Esa fuerza se fue luego de cada palabra que tú decías, de cada desilusión que tú decías, luego de cada discusión, en las personas que se fueron, en amoríos, y quién sabe en cuántas cosas más.
Quizás el tiempo me devuelva la felicidad que tú hiciste que perdiera, quizás vuelva a sonreír, no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
¿Felicidad?
Short Story¿Quien pudiera saber que por ti perdí una parte de mí? ¿Volveré a ser la misma en algún momento? La historia se cuenta por si sola..