Ya era hora de dormir había terminado todo lo que mi madre me había dicho que hiciera, mañana me despertaría temprano para poder hacer todos mis deberes.
En mis sueños:
Estaba caminando en un desierto sin agua y sentía como si ya llevara dias asi, ya no podía resistir la sed pero sólo escucha como agua caí, de donde no lo se. Caminaba y caminaba para encontrar aquella agua pero no podía verla sólo escucharla.
Mis pies estaban cubiertos de lodo y barro pero de repente caigo de un barrancoFin del sueño
y ahí me desperté, por el miedo y la sed que tenía. Miré el reloj eran las tres de la mañana, miré mis pies al levantarme de la cama y no podía creer lo que veía, mis pies estaban cubiertos de ese horrible lodo y barro de mi sueño.
Fui por un vaso de agua para saciar la sed que tenía pero empecé a marearme y en cuanto cerré los ojos para tratar de calmarme vi algo, vi a jungkook peleando contra un chico de pelo rojizo, nunca lo había visto pero era como si el me estuviera protegiendo ya que yo me encontraba detrás de el, cuando habri los ojos me di cuenta de que no era un sueño y yo seguía en la cocina con el lodo y barro en mis pies, decidí subir a mi habitación para limpiar mis pies y volver a dormir.
Cuando termine de lavarme los pies y cambiarme (ya que el pantalón de mi pijama estaba sucio) me volví a acostar y me dispuse a dormir hasta la hora en que tuviera que despertarme para hacer mis deberes.
A la mañana siguiente...
Me desperté a las seis de la mañana ya que tenía que preparar el almuerzo de mis hermanas menores y su desayuno, me puse a recoger la sala, la cocina y después me puse a lavar los trastes.
Ya eran las ocho y debía despertar a las pequeñas para que mi madre las vistiera y peinara y así yo pudiera llevarlas a la escuela.
Después de que las pequeñas desayunaron las lleve al kinder y me despedí de ellas como todos los días.
Al regresar a casa lo único que no esperaba eran regaños ya que había echo mis deberes así que decidí desayunar y ver la tele pero no sin antes llevarle a mi madre su desayuno, pero, para mi mala suerte comenzó a regañarme por todo( porque pensé que ya no me regañaría si se que siempre busca cualquier excusa para hacerlo).
Era la hora de arreglarme para ir a la escuela, pero, antes de poder salir de casa sono el timbre.
Habrí la puerta y allí estaba el...
-------------------------------------------------
Gracias por leer y darle estrellitas a mi historia trataré de actualizar más rápido
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos matan jeon jungkook {En Procesó}
RomanceEstaba nuevamente en aquel desierto desierto, seguía corriendo detrás del sonido del agua caer pero por más que corría no lograba verla, mire mis pies ya que ardían de dolor, al mirar el suelo estaba sobre unas rocas punteagudas que hacían sangrar m...