seo changbin no había pedido ese sentimiento, jamás lo pediría porque era la persona más reacia a dar y recibir amor, la persona que nunca se había enamorado y a la que apenas y le habían gustado algunas personas.
no le gustaba pensar en aquel chico, que últimamente estaba invadiendo su mente y no lo dejaba descansar en paz. pero ¿le gustaba? no, no podría ser.
para changbin, el gustar de alguien era conocerlo, saber cosas sobre aquella persona, algo que pudiera dar de respuesta cuando le preguntaran el "¿por qué le gustaba?", pero él no tenía una respuesta... ¿o la tenía?
la verdad, prefería pensar que no. porque así su corazón estaría en paz y su estómago dejaría de apretarse tanto.
y es que, dios, seo changbin no podria gustar de bang chan, un amigo de jisung, su mejor amigo, no podría, tenía que ser mentira.
¿por qué le gustaría? no había una razón, ¡no la había! no conocía al chico, apenas conocía lo que jisung le comentaba sobre chan, entonces ¿por qué su corazón revoloteaba y se apretaba al pensar en él? ¿por qué su estómago se sentía apretado al escuchar sobre él?
su mente seguía repitiendo que era imposible el gustar de chan; era imposible que le gustara porque no lo conocía.
pero entonces ¿por qué pensaba en lo lindo que eran sus ojos castaños? aquellos que, aunque siempre llevaban maquillaje, se notaba que tenían ojeras por la falta de sueño, pero aún con todo el cansancio que se podía observar en estos, no podían ser más brillantes.
¿por qué no podía dejar de pensar en su sonrisa? aquella que dejaba a la vista unos hoyuelos preciosos que lo dejaban en las nubes.
¿por qué su risa se le hacía algo precioso? changbin sólo quería dejar de pensar en todo eso, porque su corazón lo pedía a gritos.
quería gritar por aquel amor, que intentaba negar -que jamás sería correspondido-, y del que jamás podría hablar con jisung.
¿cómo podría hablar de aquel amor con jisung, cuando a jisung le gustaba la misma persona?
el corazón de changbin latía cada vez más rápido mientras sus pensamientos se hundían, flotaban, se enredaban y se desenvolvían en su cabeza. dios ¿qué tan difícil era dejarlos ir?
se sentía atrapado entre el mar de sentimientos repentinos y extraños que chan le estaba haciendo sentir.
pero changbin sabía que aquello no podía ser gusto, era una atracción hacia la persona que se había estado creando en la cabeza gracias a las historias de jisung. y es que ¿cómo no quererlo sin querer? jisung lo plasmaba como la persona más tierna del planeta, lleno de cosas que changbin sólo quería abrazar, quizás jisung hablaba tan bien de él porque le gustaba, changbin no lo sabía del todo.
pero aún así odiaba la forma en la que su corazón se contraia tristemente al ver a chan pasar por su lado, o al verlo desde lejos, o simplemente ver alguna de las fotos en las que jisung lo etiquetaba.
las lágrimas corrían por sus mejillas y su corazón acelerado no hacía más que golpear su pecho. su respiración iba cada vez más en aumento y sus manos tapaban sus oídos con persistencia.
nada sonaba en esa habitación, iluminada únicamente por su celular unos centímetros más allá de él, donde una foto se podía percibir, pero aún así changbin tapaba sus oídos como si miles de personas le gritaran que todo aquello estaba mal.
el corazón de changbin se sentía lento, se sentía destrozado, y tan tonto. se prometió olvidar a chan cuando aún lo consideraba un crush inalcanzable, pero estúpidamente lo había buscado en instagram, había visto sus fotos y había comenzado a llorar.
la realidad siempre presente en su vida había logrado colapsarlo. ¿por qué tenía que ser así? realmente no le gustaba el sentimiento amargo que sentía en su boca y el gran dolor que sentía su corazón.
odiaba el saber que jamás sería correspondido, y no es que haya intentado mucho por acercarse a chan, pero aún si lo hiciera ¿qué le podría asegurar que podrían llevarse bien?
chan era tan 10 y changbin se sentía un 1, estaba completamente fuera de su liga. era alguien inalcanzable perfectamente alcanzable, porque aunque changbin lo viera tan lejos, sabía que no estaba a más de un saludo y una conversación estable.
pero no podría... jisung era su más grande impedimento, aparte de su gran presión en el pecho y aquel pensamiento negativo sobre jamás gustarle a nadie.
¿qué más podría hacer? nada.
debería simplemente conformarse con llorar hasta que el sentimiento por fin abandonara su cuerpo, porque se conocía y sabía que jamás podría hablarle, jamás podría formar parte de la vida de bang chan fuera de los relatos que, quizás y si es que, jisung le contara sobre él.
pero ¿qué más daba? quizás con unas cuantas lágrimas, quizás con unas cuantas maldiciones y quizás si seguía negando lo mucho que le atraía chan podría seguir con su vida, como si el mayor jamás hubiera cruzado sus pensamientos ni por un segundo.
quizás si seguía como estaba, aún en las sombras, el chico ya no le atraería más y podría al fin librarse de la horrible sensación que tenía en su pecho y en su estómago.
porque si changbin era sincero, lo peor de tener un crush para él eran las estúpidas emociones que su cuerpo experimentaba. siempre sabiendo que no sería correspondido, así que siempre que tenía un nuevo crush su corazón se aplastaba, gritándole lo bobo que era por fijarse en alguien más.
¡no seas tonto, changbin! ¿quién gustaría de ti? le gritaba su corazón mientras se aceleraba y se oprimía, ¿creíste que tendrías oportunidad? espero que no, porque tú y yo sabemos que no podrías.
así que con sus lágrimas corriendo por las mejillas y buscando nuevamente su celular, soltó un sollozo mientras intentaba con todas sus fuerzas desguardar la publicación de cuatro fotos que chan había hecho.
y al desguardarla, después de verla una vez más, lloró otra vez, sabiendo que nunca podría ser aquella persona que algún día sacaría fotos de chan. sabiendo que tendría que borrar cada dibujo y cada canción que escribió y dibujó pensando en él.
porque changbin se tendría que comenzar a mentalizar el hecho de que chan y él jamás serían algo, fuera amistad o algo más, porque su corazón se oprimía del simple hecho de pensar en él y en el mayor juntos, así que si su corazón no soportaba el pensamiento de ambos juntos ¿qué le hacia creer que la vida si los soportaría a ambos juntos realmente?
💔🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐺🐰🐰🐰🐰🐰🐰💔
es uno de los os más extraños que he hecho, porque creí que nada se entendía, pero la verdad es que todo iba en el orden correcto¿¿¿¿
no lo sé, es algo triste pero así fue la idea que pasó por mi mente jajdjfndkxk
iw$ip$sw$qew$wmrgivs$uyi$li$iwgvmxs$tsvuyi$iwxe$ppirs$hi$qmw$wirxmqmirxsw
gracias por leer, lxs tkm😿💕💕
ESTÁS LEYENDO
heart [chanchang]
Fanficel corazón de changbin se estrujaba cada vez que pensaba en chan. [stray kids; seo changbin + bang chan] •oneshot