Narra Yoyi
Por fin me pude escapar de los chavos. La busque y la vi, nos miramos fijamente y me fije que estaba con un chico, me entraron unos celos enormes, fui a comer algo para pensar como acercarme a ella.
Pedí una manzana, no tenia mucha hambre.
*Suena el timbre*
Ahorita me toca matemáticas, creo que esta Tini, si esta le diré que tengo que hablar con ella y se lo pedire.
Entre a matemáticas y no, no estaba.
¿En que clase estara ahorita? - Pensé
Inma: Buen dia. - Dijo entrando a clase - Habrán su libro por la pagina 67, presten atención. - Dijo sentándose y abriendo el libro.
Como es normal me pase toda la clase pensando en ella y en como decirle a Tini que venga conmigo, segui en mis pensamientos y por fin solo quedan 5min.
Inma: Bueno chicos/as ya saben dentro de unas semanas estará el baile y dentro de esas semanas habrá el examen final, estudien.
*Suena el timbre*
Narra Tini
Estaba hablando con Facu y vi a Jorge mirando a todos lados como si estuviera buscando algo o a alguien, entonces fue cuando me vio hablando con Facu y nuestras miradas se quedaron fijadas uno en el otro, note unas mariposas en el estómago fue tan hermoso.
Facu: Tini, Tinucha - Dijo moviendo las manos delante de mi cara
Tini: Si, dime - Dije envovada
Facu: Tinucha ¿estas bien? - Dijo riéndose mientras se ponía la mano en la boca
Tini: Obvio - Dije sonriendo - ¿De que te ríes? - Dije confundida
Facu: De nada Tinucha - Dijo guiñandome un ojo
Tini: Facu te tengo dicho que no me digas Tinucha - Dije enojada - No me gusta nada - Dije cruzandome de brazos y volteandome al lado opuesto.
Facu: Te he dicho Tinucha, por lo menos 3 veces y no te has enterado - Dijo volteandome para mirarlo
Tini: ¿Enserio? - Dije mirándolo fijamente
Facu asintio y dijo Aja
Tini: No me di cuenta
Facu: Vos no, pero yo si me fije
*Suena el timbre*
Facu: ¿Que clase te toca ahorita? - Dijo levantándose
Tini: Sociales - Dije levantandome también? - ¿Y a vos?
Facu: Lo mismo, vamos - Dijo eso y salimos de la cafetería.
Ahorita me toca sociales con Antonio Gomez esa clase es la mas aburrida de todas al menos estoy con Facundo ya que con Mercedes me he enojado.
Me senté al lado de Facu y entro el profesor.
Antonio G: Buen día, espero que hayan estudiado ya que les voy a preguntar - Dijo y se sentó en la mesa - Bien empecemos cierren sus libro o libretas
Todos cerramos los libros o las libretas
Antonio G: A ver, empecemos
Mientras preguntaba siempre pregunta a los 4 niños, me "traslade" a mi mundo de "fantasía"
Vivía con Jorge teníamos 2 hijitos, 1 niño Jorge Jn y 1 niña Martina, si soy Martina Stoessel de Blanco, pero como os dije es una "fantasía" que quisiera que se hiciera realidad, me tire toodaa la hora en "mi fantasía" que ya va a sonar el timbre.
Antonio G: Bueno, les salio regular, estudien mas, chicos/as repasen, dentro de unas semanas sera el examen
*Suena el timbre*
-----------------------------
Hay que tierno los 2 pensándose en hora de clases
3 votoos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Silencio *Jortini* ~HOT~ \Terminada/
RomanceHola! Soy Martina Stoessel y a mi edad sigo enamorada locamente de el, el típico chico, popular y mujeriego. Llevo desde que llegue acá a Buenos Aires, si me enamore de mi vecino y compañero desde 3° grado. Nunca lo dejare de amar desde mis 12 años...