Capitulo 18 *HOT*

3.3K 148 3
                                    

NO me hago cargo de lo que pasa si lees esta parte de la novela, no quiero quejas, ni nada malo por el estilo. Si lees esta a tu responsabilidad

Narra Jorge


-Yo-Yo... Si Jorge, quiero ser tu novia - Dijo y me abrazo, yo me puse a llorar de la alegria - ¿Porque lloras? Pensabas que iba ha decir que no...

-Nooo - Dije moviendo la cabeza - Estoy llorando de felicidad, e esperado mucho tiempo, para preguntarte esto y para que me dieras el si... - No me dejo terminar ya que me beso, era  muy tierno, la coji en brazos sin parar de besarnos y la subi a mi cuarto, si esta vez lo voy a hacer bien, lo que no sabe que la escuche gritar cuando la deje en su casa esta tarde y sabia que iba a decir que si, por eso e preparado una cosa especial en mi cuarto, e rodeado la cama con petalos de rosa con fotnma de corazón, y le voy ha hacer el amor como nunca nadie se lo ha hecho, obviamente es virgen voy a a ser el primero, lo que no sabe, es que ningun chico se le acerca es por que los alejo yo, si puede que sea un psicopata, pero soy un psicopata por la AMO, me tube que separar para poder dejarla cuidadosamente en la cama sin dejar que la aplaste, le fui quitando la ropa poco a poco, ella me miraba con mucha necesidad. Primero le desabroche el vestido, despues me quite toda mi ropa, hasta quedarnos los 2 en ropa interior. Me acerque a sus labios, fui bajando por su cuello hasta bajar hasta su sosten, antes de desabrocharlo la mire a los ojos y ella asintio, se lo quite y empece a chupar uno y el otro lo empece a masajear. Cuando termine con uno hice lo mismo con el otro, cuando termine estaban erectos, baje hasta esas bragitas tan sexys, que mi ereccion hacia que creciera aun mas.

-Jo-Jor-Jorge... Por fa-favor ya... - Dijo con la voz entrecortada

-¿Estas segura? - Le respondi tambien con la voz entrecortada

-Si, ademas, qui-quiero que se-seas vos - Dijo con una sonrisa

-Siendo asi, vas a querer repetir - Dije mirandola a los ojos

-No lo dudo - Dijo mirandome fijamente a los ojos

Meti en su feminidad 1 dedo y empece a moverlo en circulos

-Ohhh, si-si Jorge si-sigue ahhh - Gemio

-No-No voy a parar

Meti un 2 dedo, lo que hizo que gritara un poco mas fuerte, meti un 3 y grito tanfo que mi ereccion crecio mucho mas...

 Saque los dedos de su feminidad y me los meti en mi boca, los saboree.

-Eres exquisita - Dije

-¿Es-Es un cum-cumplido? - Dijo

-Si, nunca se lo habia dicho a ninguna chica - Dije, la verdad nunca se lo habia dicho a ninguna chica, ella ha sido la primera y sera la ultima.

Tini miro hacia abajo y vio la gran ereccion que tenia, me miro y sonrio y no se como lo hizo pero sin darme cuenta me beso, con mucha necesidad, le segui el beso, entre besos Tini me dijo que estaba preparada y sabia a que se referia, a que ya podia comenzar.

Meti poco a poco mi gran ereccion en su feminidad...

-Sos muy estrcha, me gusta

-Si-sigue, por-por favor

Meti todo lo que pude, claro con proteccion y empece a moverme, ella grito, tan fuerte "Mas" y eso hice, empece con las embestidas, no muy rapido ya que es virgen y se que a una virgen le duele mucho...

Narra Tini

Sentia un dolor mucho dolor y inque mis uñas en su espalda, siguio con las embestidas pero ese dolor se transformo en placer PURO placer

Mas-Mas rapi-rapido, ahhh Jor-Jorge mas rapido - Dije con la voz entrecortada

nada mas decir eso empezo a hacerlo mas rapido.

-Jor-Jorge, voy... voy a llegar

-Un momento, princesa, asi llegaremos juntos

dicho esto llegamos juntos, salio de mi, y yo me acurruque en su pecho

-Me a encantado, mi amor

-A mi igual, descansa lo necesitas - Me dijo, y era cierto lo necesito

-Te amo - Lo bese, me lo siguio, me acurruque en su pecho y me dormi, feliz, de haber perdido mi virginidad con el

-------------

Aqui tienen ya son NOVIOOS y Tini perdio la virginidad con el, quien no querria

10 VOTOS Y SIGO

Enamorados En Silencio *Jortini* ~HOT~ \Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora