(No me hago cargo de traumas)
Llegan del hospital en la noche y kev te debe algo 😏.Tu te metes a bañar (se te olvido ponerle pestillo a la puerta), cuando te estabas bañando de lo mas normal entra kev excitado y te agarra de la cintura , tu te exitas , se empiezan a besar cada vez subía la calentura de ambos , hasta que kev te dice que lo quiere hacer, tu le respondes que moría por que dijiera eso. El te agarra las nalgas poniéndolas cerca de su nepe tu gritas exitada y te empieza a agarrar tus bubis de manera sensual y suave y te exitas tu y el te da vuelta de manera brusca y te mete sus 3 dedos mas grandes y te masturba de manera brusca y gritas muy fuerte ,el para y tu le dices tu también nesesitas placer pero este lugar es muy pequeño , mejor sequemos y nos vamos a la cama (con cara pervertida) .
Cuando llegan a la cama tu le empiezas a hacer chupones en su pecho . así :Luego tu le bajas hacia su nepe y el grita exitado , lo empiezas a chupar y a chupar cuando de repente vuelve a gritar y en lo que grita sale un liquido de su nepe tu lo tragas (por que nada puede parar la acción xd)y lo sigues chupando cuando el te dice en medio de un gemido que te ama y le encanta como lo haces y tu le dices lo mismo a lo que el responde que tu igual necesitas placer , de una embestida te da vuelta y el empieza a lamer tu vagaina lentamente y luego rápido y luego otra vez lento y así tu gimes muy fuerte casi gtitando kev se exita con tu grito y luego lame tus bubis y las muerde y al mismo tiempo su mueve de arriba a abajo haciendo que se roces sus partes y ambos gimen al mismo tiempo y llegan a el orgasmo y caen rendidos en la cama y se duermen .