20 Cosas Sobre Satán (Parte unoh)

421 28 20
                                    

Gsús te odia por haber seguido leyendo(?

¡Hola! Soy Mei y esto es Jackass. Vale, no, pero sólo pondré 10 y más luego hago segunda parte :3

¡Empecemos!

1- Tengo hermana gemela. Si me conocen a mí en internet y encuentran la cuenta de mi hermana suelen pensar que es un fake mío.

2- Soy cariñosa y apegada, llego a querer a alguien muy rápido.

3- Si fuera comediante sería pobre.

4- Tengo una guitarra negra llamada ''Mamerto Pollagrande''.

5- Mis 5 bandas más favoritas son Of Mice & Men, Bring Me The Horizon, Suicide Silence, Airspoken y Tierra Santa. Me gustan demasiadas bandas, no acabaría de mencionarlas nunca.

6- Soy muy tímida y callada, aún así si eres mi mejor amigo/a, cuando salimos tú hablarías más que yo misma. Soy más de escuchar y ayudar que de expresarme, siempre me guardo todo, nunca he sido agresiva, y si algo me molesta, sólo me quedo callada.

7- No mucha ropa scene que digamos, pero mis favoritas son mis leggins de esqueleto y mi camiseta de AC/DC.

8- Amo el anime y los videojuegos. Ya he ido a 2 convenciones y a la siguiente iré con un kigurumi. Tengo muchas cosas de friki, tengo 1 poster de Smash Bros 3DS, Super Luigi, The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, Pokémon, camisetas de Batman, League Of Legends, Star Wars y Nintendo, pendientes de Pokébola master, collar de Naruto (que no me quito por nada) el mushroom rojo de Mario, Mario de arcada y otro del escudo de Link, pins de Konata, Miku y Taiga y una colección de revistas de Club Nintendo.

9- Me gusta el dubstep, el drumstep y el metalstep.

10- Soy dibujante.

Esto es tóh lo que me vino a la cabeza, luego digo más :3 (como si a alguien le importara :'c)

¡Hasta la siguiente!

20 Cosas Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora