¡Bienvenidos al apartado de ejemplos gráficos y dudas! Aquí podrán ver el estilo de portadas que hago, así como saciar sus dudas. Si tienen alguna, déjenla.
En caso de querer una portada parecida a alguna que aparezca en el catálogo, solo especifica en ideas lo siguientes: quiero un estilo parecido a freedom.
━━ EQUIPO GRÁFICO.
࿐ ࿔﹆・*
ESTE APARTADO SE IRÁ ACTUALIZANDO.
( EJEMPLOS ! )
࿐ ࿔﹆・*
DUDAS O PREGUNTAS.
━━ ¿Cada cuanto se entregan los pedidos? La verdad no tenemos tiempo definido. Nunca pasamos de una semana y, cuando lo llegamos a hacer, es por falta de tiempo o problemas. Sin embargo, cuando es por otra cosa, en mayoría es por inspiración; nos gusta tomarnos el tiempo para hacer cada gráfico, así todo lo que entregue será de calidad indiscutible.
━━ ¿Aceptan pedidos de coreanos, youtubers, futbolistas, etc? No. La cuenta solo está dedicada el género anime, así que no aceptamos nada de personas reales. Ni en gráficos, ni en reseñas, en nada.
━━ ¿Entregan uno pedido por apartado o todos de una? Se estarán entregando todos en un solo apartado, así que se pide paciencia, ya que se harán todos y luego se entregarán todos juntos.
━━ ¿Cuántas portadas puedo pedir? El máximo es dos, esto es debido a que solo aceptamos 10 portadas por tanda y debemos darle oportunidad a otros usuarios.
━━ ¿Qué pasa si quiero enviar un ejemplo de una portada? Bueno, si tienes un diseño del cual me pueda inspirar, puedes enviar el enlace por mensaje. Recuerda que solo es inspiración, por lo cual no haremos el gráfico igual; eso sería plagio.
━━ ¿Haces portadas para sagas? Sí. Pero solo de los libros que estén publicados. Si la saga es de 12, pero solo tienes publicados 3, podemos hacer esos tres y guardar el archivo. En caso de que quieras que sigamos haciendo las portadas, nos avisas y te mandamos las demás. Pero recuerda, solo de las historias publicadas.
━━ ¿Se aceptan cambios? solo uno y no radical. No hacemos muchos cambios debido a que se pide que se llene con cuidado el formulario. Así que, si tu pedido lleva alguna palabra en inglés o algo, fíjate que esté bien escrito, ya que como está, nosotras lo copiamos.
━━ ¿Si ya pedí en otra editorial puedo pedir aquí? Sí, mientras no se hayan hechos los pedidos de forma simultanea y estés fuera del tiempo estipulado en la otra editorial. Esto aplica para la misma historia, si has pedido una portada para diferente historia, no hay problema.
━━ No tengo ideas, ¿cómo le hago? Puedes ir a ver el catálogo y decir: "lo quiero al estilo de fulana portada". No aceptamos pedidos con un "lo dejo al gusto del editor".
━━ ¿El pedido tiene que llevar un resumen? Sí, no copies y pegues la sinopsis. Dame algo claro y bien explicado para poder inspirarme.
࿐ ࿔﹆・*
ACLARACIONES.
━━ No aceptamos pedidos que tengan que ver con maltrato romantizado, mujeres golpeadas, amor enfermizo, zoofilia, incesto, desnudos o raras filias. Muchos menos acepto poner a mujeres golpeadas en las portadas. A menos que sea alguna historia apocalíptica; si es sobre un amor maltratador o una obsesión enfermiza, no cuenten con nosotras.
━━ Los créditos deben ir en la descripción. Sin excepción. Nada de primer apartado, ni área gráfica. Deben ir en la descripción.
━━ No aceptamos gráficos por privado, ni en el tablero. Tampoco los pidas donde no corresponden. Los pedidos van en las tandas, si se hacen en otro lado, será eliminado y no tomado en cuenta.
━━ Cuando la tanda se cierre, se publicarán cuales fueron tomados y cuales fueron rechazados.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵
SI TIENES UNA DUDA QUE NO ESTÉ, DÉJALA AQUÍ.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵
Sin nada más que decir, nos despedimos. Saludos.
࿐ ࿔﹆・*
©ANIME ATTACK: Prohibida la copia, modificación o distribución del contenido (ya sea gráfico o no). De suceder, será tomado como robo/plagio e inmediatamente será denunciado.
✦╭─━━━━━ * ━━━━━─╮✦
ANIME ATTACK Z EDITORIAL | 2019.
✦╰─━━━━━ * ━━━━━─╯✦
ESTÁS LEYENDO
ATTACK COVERS.
Random«Porque toda historia merece una portada que la haga destellar armoniosamente en las listas de lectura y recomendaciones» ¿Estás buscando la portada perfecta para tu historia? ¡No preocupes, solo entra aquí a pedirla! Ven y pide tu portada a Anime...