¡Bienvenidos/as a la primer tanda, la cual tiene como nombre «Bulma Brief» en referencia al antiguo tema del libro. Recuerden seguir y cumplir todas las reglas al pie de la letra. Sin más preámbulos, les dejo el formulario.
Recuerda que todo va en un solo comentario y solo 2 portadas por persona.
━━ EQUIPO GRÁFICO.
࿐ ࿔﹆・*
TANDA ABIERTA.
( REQUISITOS ! )
✦ Título.
✦ Autor.
✦ Género y subgénero. No solo pongas fanfic. Aclara si es un fanfic de comedia, drama, romántico, etc. También aclara de qué fandom es.
✦ Resumen de la historia. No uses la descripción de la novela ni la sinopsis. Dirígete informalmente hacia nosotras y cuéntanos de qué va.
✦ Ideas. Mínimo dos. Hay que explayarse en este punto, no importa si es muy largo; yo lo leeré completo. Un simple «como sea», «lo que hagas saldrá bien» o «lo dejo al gusto del editor» no me sirve ni me inspira. Si no hay idea, no hay portada.
✦ Gama cromática. Colores que quieras que predominen. Sean explícitos con el color; si son fríos, aclaren cuál.
✦ Estilo. Manipulada o sencilla.
✦ Frase. Opcional pero viable.
✦ Faceclaims/personajes. Máximo 5.
✦ Fandom. Aclara de qué anime es.
✦ Contraseña. Esto se explica al inicio.
━━ Todos los requisitos son indispensables y es obligatorio que entregues todos los datos para saber si prestaste atención a las indicaciones explicadas en reglas y aclaraciones.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵
HAZ TU PEDIDO AQUÍ.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵
࿐ ࿔﹆・*
©ANIME ATTACK: Prohibida la copia, modificación o distribución del contenido (ya sea gráfico o no). De suceder, será tomado como robo/plagio e inmediatamente será denunciado.
✦╭─━━━━━ * ━━━━━─╮✦
ANIME ATTACK Z EDITORIAL | 2019
✦╰─━━━━━ * ━━━━━─╯✦
ESTÁS LEYENDO
ATTACK COVERS.
Random«Porque toda historia merece una portada que la haga destellar armoniosamente en las listas de lectura y recomendaciones» ¿Estás buscando la portada perfecta para tu historia? ¡No preocupes, solo entra aquí a pedirla! Ven y pide tu portada a Anime...