6. Paris

7 2 0
                                    

Capítulo seis

Yo no lo puedo creer porque me tienes aki y claro tenemos mucho de que hablar── perdón Kendra es que esperaba que estuvieses bien pero por ahora quiero que vallas al cuarto para que descanses mañana hablaremos, dijo Daniel teniendo algo importante que decir──Espera que!! Te voy a matar

Al estar en el cuarto era muy grande, no está decorada pero estaba elegante tenía objetos valiosos y también antiguas.

Mañana siguiente

Señorita el desayuno esta listo, se la traigo en la cama? Dijo un guardaespalda──no gracias yo no tengo hambre, yo solo quiero irme a casa── bueno no importa yo se la llevo la comida, dijo Daniel──oye! Se que estas un poco asustada pero te voy a aclarar tus dudas vale, dijo Daniel tocando mi tobillo──¡¡yo no quiero hablar, solo dejame ir, dije yo muy molesta── entonces tu no me dejas otro opción, te lo diré de todos modos, am, yo desde que te vi por primera vez tu me gustaste, tu madre era muy sobre protectora que yo no pide acercarme lo suficiente a ti, y si quieres saber donde estamos pues estamos en París puedes verlo en la ventana si quieres, ¡ah! y otra cosa antes de irme, yo no te quiero hacerte daño, estoy muy enamorado de ti y además este es tu casa pronto serás una dama y pues de ahí te dejare ir preciosa, dijo Daniel tan seguro──¡Ah si! Pues ya verás con mi puño en tu boca, dije yo tan enojada y sorprendida al parecer.

Cuando me acerque a ver en mi ventana en verdad es París! Tan grande estaba la torre eifel y también escuchaba música clásica y también la radio de los franceses era algo muy romántico y Clicher──Después dije ya basta tengo que respetar a mi secuestrador para que no se acerce violentamente ami, dicho a esto me dirijo al baño para darme una ducha completa, los shampoos eran muy caros cosas que fueron echas desde marcas de empresas que no se puede pronunciar después de eso me puse algo cómodo e informal y me diriji lentamente en las escaleras para luego bajar a desayunar──me alegra que has concertado ahora ven siéntate ami lado y desayunamos juntos por favor, dijo Daniel acercando la silla para que me siente──Oye esa mansión es tuya?── ¡Am no la verdad no! Es de mi madre que ha muerto y además me lo heredó pero no le dijo nada esto ami padre ya que el vendería esta tierra y esta mansión fue construida a base mía y tiene más de 5 años aki en francia──¡oh! No lo puedo creer, oye me puedes explicar los servicios que hay aki y las moderaciones ──bueno aki cuenta con Diez sirvientas, tres mayordomos, tres cocineros uno para el desayuno uno para el almuerzo y otro para la cena y también hay tres jardineros, uno que corta todos los césped, otro para mantener las flores bellas y sanas como tu, y otro para las plantas y aubustos, tengo dos secretarias uno que está atendiendo mi empresa y también otro que es administrador en la casa que tiene derecho a resivir conteos, pagar la luz agua y las compras que se hace en la casa y también todos los gastos, contamos con evites guarda espaldas y por último la manco tiene diez cuartos arribas y cincos a bajos hay Sietes baños una cocina una lavandería un sótano que es para cosas antiguas un cobertizo, y una sala de juegos y una sala de estar, satisfecha?──wow nunca supe eso y cuantos años tienes no eres menor para eso──en realidad tengo 19 años y se mucho de ti──como que?── se que tienes un padre charlatán y eres humilde──queee!

Continuará

Nota del autor:

Espero que les halla gustado este libro espero les guste más y pues ya estamos participando en los premios gemas y espero que voten por mi halla les voy a dejar el usuario aki @premiosgemasperdidas



Secuestrada en el Amor- #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora