Pov kazuto
Me encuentro caminando por las calles junto a yui en dirección a un parqué donde me cito Asuna claro que voy antes de lo acordado
Yui- papa ya mero llegamos adonde esta mamá (dijo desde una especie de camara en el hombro de kazuto)
Kazuto- si ya vamos a llegar Yui
???- si es un idiota
Eso se fue lo que kazuto y Yui escucharon mientras caminaban,
Pero lo raro de esto era esa voz era una de alguien que conocían y esas eranSuguha- pues obvio kazuto nunca podría hacer algo bien y por eso dejo el kendo
Lizbeth- vaya que es un inútil
Shino- chicas no creen que hablar asi de el esta mal
Silica- claro no después de todo tienen razon
Kazuto ante esos comentarios solo pudo ponerse triste y sin que lo notaran él se fue del lugar con la mirada baja pensando en por que decian esas cosas sobre él ya si bien era cierto que dejo él kendo no era para que hablaran asi de el, lo único bueno seria que al menos una de ellas no pensaba de esa forma sobre de el.
Yui- estas bien papá
Kazuto- claro que si Yui por que no habría de estar lo (dijo fingiendo no saber de que hablaba)
Yui- pues por lo que paso hace un momento
Kazuto- si te refieres a eso no tienes por que preocuparte después de todo cada quien tiene él derecho de opinar lo que quieran
Yui- esta bien papá
Dejando eso de lado puso una sonrisa y siguio caminando hasta llegar al parqué en él que había quedado con asuna.
Cuando llego empezo a buscarla por todo él parquéKazuto- ¿donde estara? (se preguntaba asi mismo preocupado hasta que la vio y fue a donde estaba) hol....(no termino de decir al ver como klein aparecía y le daba un beso en la boca a Asuna y esta correspondía de lo mas feliz)
Asuna- bueno klein sera mejor que te vayas antes de que llegue
Klein- esta bien pero cuando le diremos sobre esto
Asuna- todavía no se como decír....(fue interrumpida)
Kazuto- no es necesario solo les deseo lo mejor (dijo dándose la vuelta e irse corriendo mientras lagrimas salían de sus ojos)
Asuna- kazuto espera (empezando a correr en direccion a kazuto)
Klein- amigo esperamos deja que te expliquemos (imitando la accion de Asuna)
Las personas solo veian confundidos como es que klein y Asuna corrían detras de kazuto y asi siguieron hasta que debían cruzar una calle la cual el semáforo estaba en verde y....
Yui- CUIDADO!!!!!!!! (grito esta al ver como un camion a toda velocidad se dirigía hacia donde ellos)
Asuna y klein sólo pudieron ver la horrible escena de como kazuto fue arrollado por un camion.
Minutos después solo se podían oir ambulancias llegar mientras que Yui aun en él brazo de kazuto solo podia llorar por la situacion en la que este se entrabaYui- resiste papá por favor no me dejes sola papá (dijo viendo a como se encontraba kazuto)
Kazuto- Yui se fuerte tal vez no pudimos ser una familia feliz pero siempre tendremos lo bellos momentos que pasamos juntos eso nunca lo olvides mi....querida....hija
(dijo mientras que lagrimas salían de sus ojos y poco a poco estos se cerraban hasta que los cerro para "nunca" abrirlos de nuevo)Yui- papá papá PAPÁ!!!!!! (grito mientras que al igual que su padre le salían lagrimas de sus ojos)
Ese día kazuto kiragaya había "muerto" dejando sola a su hija y a alguien que en verdad lo amaba
Pov kazuto
Kazuto- en donde estoy quienes son ustedes (dije viendo a un chico castaño y a otro peli rosa) y por que estoy con mi traje de SAO (dije cuando voltie a ver mi ropa)
No se que es este lugar ni él por que estoy aqui lo único que se es que de ahora en adelante mi vida sera diferente
_________________________________________
Bueno hasta aqui él capitulo espero que les allá gustado y antes de despedirme quiero preguntarles que animes quieren que aparezcan en la historia y ahora sin nada mas que decir me despido adios
ESTÁS LEYENDO
UN GREMIO DE TRAICIONADOS
FanfictionHace mucho tiempo mucho antes de que naciera él dios bíblico cuando él universo estaba completo existió un gran ser temido y venerado por todos un verdadero dios un día este desapareció y otros seres fragmentaron él universo dando paso a otras dimen...