CAPITULO 4

2.9K 129 5
                                    

Podemos ver a Kiryuu en una llanura  recostada mientras que pensaba en algo

Kiryuu- no puedo creer que en serio lo hubiera besado, digo después de todo me gusta desde que lo conocí él siempre a sido muy alegre tal vez sea pervertido pero eso es parte de su encanto y ahora que descubrí que no esta muerto haré lo que sea pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiryuu- no puedo creer que en serio lo hubiera besado, digo después de todo me gusta desde que lo conocí él siempre a sido muy alegre tal vez sea pervertido pero eso es parte de su encanto y ahora que descubrí que no esta muerto haré lo que sea para que él se enamore de mi (pensaba totalmente decidida kiryuu lo que haría)

Mientras que en otro lugar
-------------------------------------------------------------
>>>>>>>>>>>> BOSQUE <<<<<<<<<<<<
-------------------------------------------------------------
Se encontraban Issei, Natsu y kazuto corriendo hasta que se encontraron con hombre castaño al cual conocían muy bien

Mientras que en otro lugar------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>> BOSQUE <<<<<<<<<<<<-------------------------------------------------------------Se encontraban Issei, Natsu y kazuto corriendo hasta que se encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???- hola chicos (dijo él hombre sonriendo)

Issei/Kazuto- hola Otōsan (Respondieron al saludo del hombre sonriendo)

Natsu- hola viejo (contesto de igual forma que los otros dos)

Kazuto- para que nos llamó Otōsan (pregunto respetuosamente el pelinegro)

???- tengo algo que mostrarles (dijo poniendo una cara ligeramente seria) síganme

Issei/kazuto/Natsu- esta bien (contestaron cadí de inmediato)

Así nuestros protagonistas siguieron al hombre al que llaman padre

De igual manera en otros lugares ocurrían más cosas
-------------------------------------------------------------
>>>>>>>>>DEPARTAMENTO<<<<<<<<<
-------------------------------------------------------------
En un departamento se podia visualizar a una mujer Castaña de unos 40 años aproximadamente, esta parecia estar deprimida en sus mismos ojos se podia notar la tristeza, ya que estos no tenian brillo alguno casi se podria decir que la vida se escapaba de ella pero por que estaba asi....

???- ya han pasado más de seis meses desde que la muerte de mi hijo, y todo esto es mi culpa yo ayude a los asesinos de mi pequeño Issei (decia la mujer con un tono muerto)

UN GREMIO DE TRAICIONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora