Levi: (*Maldición!*)
(Le disparan los dos sujetos y Levi comienza a moverse)
Levi: (*Sabían exactamente lo que haríamos!, Eso significa... Que más irán por Annie*)
(Se sigue moviendo con agilidad, le disparan una y otra vez, después ve a Kenny)
Levi: (*Kenny, que demonios hace el en la policía militar*)
(Recuerda su pasado, le vuelven a disparar pero esquiva ágilmente, ayudándose de las paredes de las casas y edificios, siente un pequeño golpe en su frente y entra a un bar)
Señor: Es Levi de la legión
Levi: (*Demonios a este paso perderé a mis hombres*)
(Se toca la frente)
Levi: (*A Tn, Annie, Eren y Historia*)
(Ve su mano pero no hay nada en ella)
Levi: (*Que sucede?*) Tch!
(Kenny grita desde afuera)
Kenny: En este local huele a rata! A una rata enana!
(Empieza a subir las escaleras ingresando al local)
Kenny: TE ENCONTRÉ!! LA POLICÍA MILITAR VIENE A ACABAR CON LOS MALOS!! BANG!! BANG!!
(Entra mostrando las pistolas, Kenny observa)
Kenny: Que?! No está?!
Levi: Estoy aquí, cuanto tiempo Kenny
(Levi habla detrás del mostrador)
Levi: No esperaba que siguieras vivo, te uniste a la policía militar después de matarlos?
Kenny: Los mocosos no entienden lo que piensan los adultos, perdona, eres enano, pero ya tienes una edad, Esperaba mucho de ti, quién pensaba que ibas a usar así los trucos que te enseñe, nunca te hable de los ratones acorralados?, Salgas por donde salgas te volarán los sesos, oye, Levi
(Toma una silla y la arroja rompiendo las botellas, Levi solo observa)
Kenny: Creo que se porque te uniste a la legión de reconocimiento, vivir entre desechos era nuestra única opción, solo pensábamos en sobrevivir ese día, es normal que nos doliera saber que en realidad el mundo era más amplio, pero existía la salvación, yo encontré lo que quiero hacer!
(Toma otra silla)
Kenny: Es simple verdad?, Es simple, pero una afición es lo que alegra la vida
Levi: Una afición
(Le da vuelta a una botella viendo el reflejo de Kenny)
Levi: Le volaste la cabeza a mi subordinada por afición?
Kenny: Si, puedo matar lo que quiera por una buena causa, tu también matas por tu propio bien no?
(Apunta)
Levi: Si
(Saca una escopeta y le dispara, sacándolo del local, Levi se sube al mostrador)
Levi: Gracias, viejo
(Le da la escopeta, lanza una silla y luego sale del establecimiento, le clava un gancho de su equipo en la cabeza a uno de los que lo siguen lo jala usa su cuerpo para cubrir los disparos, se acerca a los otros dos y los degolla)
Contigo
Tn: Donde estará?
(Cierras los ojos y oyes los disparos)
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad (Levi y tu)
FanfictionTn, integrante de los Akatsuki comenzó su vida y aventura con ellos, ellos eran una familia para ella y los amaba a tal punto que sería capaz de todo por ellos, al ver sus irremediables muertes y tener cerca la suya ruega por una segunda oportunidad...