12

5.6K 627 335
                                    

Miraba los dibujos una y otra vez mientras una sonrisa triste se posaba en su rostro por milésima vez en el día.

Cuatro años. Cuatro años y sentía el incidente como si fuera ayer. Cada día pasaba por el parque con su skate creyendo así poder volver a verla; sentir su presencia.

Contemplar su sonrisa, aquel sonrojo que tanto le gustaba y aquella genuina timidez que lo hizo caer por ella.

Pero no. No iba a volver.

Cada día era un martirio, no podía dejar de culparse de que si tan solo hubiera insistido un poco más, si tan solo le hubiera preguntado a qué se refería con aquella pregunta, habría evitado todo eso y aún podría tenerla a su lado.

Pero no pudo hacer nada.

Justo cuando lágrimas asomaban por sus ojos, a sus oídos llegó el sonido para nada extraño de un niño andando en su skate. Y alzó la vista.

Y lo vio. Dos palabras:

Un camión.

Esa tarde una tragedia ocurrió. Un niño lloraba desde el suelo viendo la enorme mancha de sangre y sintiendo ardor en su rodilla derecha. Pero más que nada, ningún vecino podría olvidar aquella vista de un chico, prácticamente un héroe, muriendo de una forma muy cruel y dolorosa.

Porque incluso en sus últimos momentos, él esperaba verla.

Pero no pasó.

Pronto, sus ojos perdieron aquel brillo. Hyunjin había abandonado este mundo.

A una esquina de la pista, rozando levemente con la vereda del parque, podía verse aquel cuaderno o libreta. Los dibujos que nunca nadie pudo comprender, finalmente estaban completos.

Y es que tal vez, aquella pizca de rojo sangre era lo que necesitaban.

Una obra de arte que solo la raza humana era capaz de comprender.

FIN.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No sé si ya se imaginaban que el final sería así, pero weno.
Quería poner algo trágico ya que Bubblegum y PTB obviamente no serán así jsjs

A veces pienso que la gente con problemas solo traen más problemas. Ya depende de uno si quiere lidiar con ellos y abstenerse a las consecuencias de que también podría absorberlos.

Aunque bueno, la decisión está en uno. Y si quieres mucho a esa persona, entonces no la dejes sola.

Ayúdala.

Y bueno, el fin.
Espero le haya gustado, no habrá epílogo \OvO>

— d e s i r e —

ꜱᴋᴀᴛᴇʙᴏᴀʀᴅ - ʜᴡᴀɴɢ ʜyᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora