- 2 -

46 3 0
                                    

Se parece a ella

Narrador

Después de un largo regaño de parte de su jefe, T/N aún se encontraba esperando a recibir nuevas órdenes. Parada a un lado de la oficina del señor Black Hat, movía los pies mientras veía sus botas negras, aún no se acomodada a llevarlas puestas. Los gritos de Black Hat, se escuchaban en toda la mansión en forma de sombrero, debido al último vídeo que había realizado como promoción a su organización dedicada a la villanía. Habían transcurrido un par de horas, haciendo que la joven se terminará por quedar dormida en el suelo. Las puertas se abrieron de golpe, generando un estruendo que despertó a T/N y cayera completamente en el suelo. Las puertas se habían abierto gracias a que tres cuerpos salieron lanzados contra estás, T/N, reconoció al doctor Flug que trataba de levantarse, entre quejidos también se levantaba Demencia y 5.0.5. T/N, apenas pudo despertar de su sueño, corrió hacia los tres para ver como se encontraban pero antes de llegar con ellos un llamado detuvo sus pasos.

—¡Dos, cero, uno! —gritó Black Hat, haciendo que se girará T/N de manera inmediata. Miró de reojo a los otros tres, el hombre de la bolsa movió una de sus manos indicando que entrará a la oficina:— ¡Dos, cero, uno! —gritó generando un pequeño temblor en la mansión, haciendo que la joven corriera a la oficina. Black Hat, se encontraba mirando hacia su ventanal.

—Cierra las puertas... —dijo, haciendo que T/N, se fuera directo a ellas, tratando de cerrarlas, pero estás eran muy pesadas para ella, el ente, tomó haciendo en su silla, girando, viendo como el débil experimento era incapaz de cerrar una puerta:—Quítate —ordenó, movió uno de sus dedos, haciendo que de éstos, saliera una sombra que jalo las puertas, cerrandolas con fuerza, dicha sombra se enrollo en T/N, haciendo que está fuera jalada hasta quedar a unos cuantos centímetros del escritorio del ente. Quien, cerró la mano, haciéndola puño, provocando que la joven cayera arrodillada:—Siempre que te presentes ante mí, deberás arrodillarte, siempre.

—¿Y sí...? —Fue interrumpida con un golpe al escritorio, haciendo que bajará la mirada al suelo. Dejó de sentir aquella energía que la obligaba a arrodillarse, sin embargo, tenía pavor en levantarse:—Ehm... ¿Puedo levantarme? —preguntó, viendo de reojo al alto ser, quien se encontraba revisando unos papeles.

—Sí... ¿Qué te dijo el Doctor? —preguntó él sin quitar la mirada de esas carpetas, parecía estar leyendo algo. 

—Ehm... —Se levantó la joven, sintiendo un dolor en sus rodillas, viéndolas un poco rojas:— El doctor dijo que, no me acercará a Demencia, porque está loca, que siempre lo siguiera a él o a 5.0.5, que no le moleste a menos que usted me llame, y que siempre le llame señor, jefe, amo, dueño, re-

—¡A la organización! ¿¡Te dijo algo de la organización!? —gritó, azotando los papeles en el escritorio.

—Ah, que es una organización dedicada al mal, ayudan a villanos “enclenques” a vencer a los “malditos héroes”, para... Uhm... No recuerdo el porqué —dijo tratando de recordar el motivo de la organización, se lo había dicho solo una vez.

—No importa que lo sepas, solo importa que hagas tu trabajo... —continuó el otro:— ¿Te mencionó el trabajo de T/A?

—Le pregunté quien era, pero no me contesto —respondió:— ¿Quién es?

—Nadie quien te importe... Ella, tenía un trabajo un tanto especial, sin embargo, tú tendrás otro.

—¿Por qué?

—¡Porqué yo lo digo! —gritó nuevamente, haciendo otra vez un estruendo en la mansión. T/N se tapó los oídos a causa del dolor de aquel grito:— En la mañana harás lo que te pida 5.0.5, apenas acaben la limpieza y demás, buscarás junto a Flug villanos que aún no estén bajo mi mando, no importa que tan ignorantes sean, entre más será mejor.

Un patético reemplazo || Black Hat × Lectora × Dr. Flug || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora