- 3 -

45 5 0
                                    

¿Quieres ayudarla?

Narra Dr. Flug

Habían pasado las horas, sin notarlo, la noche había llegado, estaba todavía trabajando junto a T/N, quien no paraba de preguntar como se hacia cada cosa para responder los correos, aunque debo admitir, que aprende muy rápido.

Su trabajo fue interrumpido cuando vio la ventana, me miró a mí con una cara dudosa.

—¿Ya es de noche? —preguntó un tanto preocupada.

—Ahm, sí. ¿Por qué? ¿Ya tienes sueño? —pregunte, ella quito la computadora de sus piernas para levantarse de la silla donde yacía sentada.

—Blac- digo... El jefe dijo que en las mañanas, ayudará a cinco, cero, cinco... En las tardes a ti... Y que en las noches fuera a su oficina. —Me dio la computadora. No sabía que decir al respecto, aquel horario que parecía tan simple, era el mismo que tenía T/A.

Flashback
- 5 años atrás -
-- Narra ¿? -

El sol comenzaba a salir, Black Hat seguía sentado, no parecía querer moverse en estos momentos, así que no quería presionarlo, después de tantos años trabajando junto a él, al fin puedo verle tranquilo. El edificio estaba abandonado, junto a la ciudad entera. Yo me encontraba sentada, con las piernas cruzadas entre , me encantaba ver los amaneceres, aunque siempre me desvelaba.

Lo amas... —Entre el silencio que había entre el ser y yo, fue roto gracias a él, junto a una afirmación que me daba terror confirmar. ¿Lo amaba? Creo que así era, me encantaba su forma tan amable de ser, su voz aunque de repente se volviera chillante, yo era de las pocas personas que conocían su pasado y el rostro que tanto se ha a empeñado a ocultar.

Miré al suelo, no sabía responder ante el comentario de él. No espero ninguna respuesta para levantarse, tomó el saco que se encontraba a su lado, para sacudirlo un poco y ponérselo. Dirigió sus ojos a , estiro uno de sus brazos, mostrando la palma de su mano, que nunca dude en tomar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un patético reemplazo || Black Hat × Lectora × Dr. Flug || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora