Sin duda alguna todos los presentes estaban con la boca abierta, impactados.
para naruto y sakura fue un gran pero gran dolor de cabeza .. y a la vez una gran bocanada de aire y es que significaba que ya no tenian que ocultarlo, tanta Vergüenza, hacia si mismos, no por tenerlo, si no por dejarlo.
Ino se encargo de hacer que todos en la sala que no tenían nada que ver en este "Drama" salieran, no sin antes darle una mirada de apoyo a su mejor amiga y a Naruto, ella era, posiblemente la única aparte de ellos que sabía la verdad.
hinata : Qu-que ? eso e .. es imposible .. ( decia al borde de las lagrimas )
sasuke : ha, si como no niño sakura esta loca por mi, nunca me dejaria ( con una sonrisa de lado y los brazos cruzados aunque por dentro se moria al tan solo imaginarse algo asi )
shina : pues piensen lo que piensen yo estoy seguro de quienes soy hijo ( cruzandose de brazos )
boruto : si como no .. mi padre puede ser cualquier cosa ya sea tonto , feo , mal padre , mal esposo pero no infiel
naruto no sabia si sentirse alagado u ofendido por lo dicho por su hijo menor.
naruto : ( suspira ) yo .. hijo , chicos ( baja la cabeza ) no puedo mas ( susurra ) les debo decir que ( fue interrumpido )
sakura : shina ( con lagrimas en los ojos ) hijo ( corre y lo abraza )
todos estaban sorprendido por este acto
shina : ma .. mami ( la abraza fuertemente )
La cara de todos iba de entre sorpresa y decepción.
naruto observa todo, y suspira rendido, ecesitaba esto. Miro a su familia para luego repetir el acto de sakura.
shina : papa ( le mira y sonrie ) no saben cuanto eh deseado volver a verlos, yo... todo este tiempo..
naruto : nosotros tambien shina .. shinachiku uzumaki .. MI hijo. Y toda la vida no me va a alcanzar para que me perdones por todo.
aunque no todos estaban felices .. los demas presentes se encontraban en estado de shock , sorprendidos , llorando en el caso de hinata o furiosamente enojado en el de sasuke
sasuke se acerca a su esposa y la toma del brazo
sasuke : ¡! ME ENGAÑASTE ¡! ( le da una cachetada ) enserio, no eres más que una Cualquiera.
en ese mamento sakura observo con enojo a su esposo tan solo para encontrarse frente a frente con el sharingan
sakura : sasuke ... calmate ( se zafa de su agarre ) te explicare las cosas , por que no ocurrio nada de lo que se te pasa por la cabeza ( trata de calmarle )
sasuke : ! no para que , yo ya se lo que paso .. paso que me engañaste, que te acostaste con mi mejor amigo paso que eres una cualquiera una Perra ¡ ( y cuando estaba por darle otra cachetada fue interrumpido )
naruto : no le hables asi ( le detiene la mano ) dejanos explicarlo, no necesitamos una pelea en este momento.
sasuke : ja su amante a su rescate ( se rie y se larga de ese lugar )
hinata : como pudiste ( llorando ) ! COMO ¡?
NARUTO : PUDIENDO
N/A : NAH mentira ( se rie como foca retrasada )
naruto : ( se acerca a hinata pero su hijo lo detiene ) boruto .. dejame hablar con tu madre , le quiero explicar las cosas
boruto : alejate de ella ( enojado )
naruto : hijo
boruto : YO NO SOY TU HIJO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien hola primero q nada eh decidido q publicare en cada una de mis historias ( con algunas esepciones ) 2 capitulos por mes
ok en algunos dias publicare el siguiente cap de secreto revelado
mañana publicare ya es muy tarde
adios pandicornios bellos lanza nutella
Atte : Andreina
ESTÁS LEYENDO
secreto revelado
Fanfictionhace un año naruto es hokage todos ya tienen familia pero que pasara cuando un misterioso chico llegue diciendo ser hijo de uzumaki naruto .... y haruno sakura como crees que lo tomaran sus familias descubrelo