10

612 44 3
                                    

Shinachiku P.O.V

-minutos antes de que Naruto llegará-

Tome a mi Padre (del pasado) del brazo y lo jale hacia el callejón más cercano. 

-Sasuke se acerca, aproximadamente 2 minutos para que llegue-

Shinachiku: dame tu ropa.

Naruto:... ¿Que?... ¿Eres algún clase de pervertido? (Lo miraba raro)

Shinachiku: ¿Que?.. ¡NO!, ¡Tu ropa, AHORA!

-1 minuto para que llegue Sasuke-

Naruto: entonces ?.. Sólo me paro aquí ?

El  menor de ojos Jade asiente.

Shinachiku: no te muevas, pase lo que pase.

Su mirada transmitía un solo mensaje : No te meta o te mató.

-50 segundos-

Ya se podía sentir la presencia del uchiha mayor.

-40 segundos-

El Uzumaki Haruno junto sus manos y realizó el Jutsu.

-30 segundos-

Con un suspiro meneo la cabeza, intentando alejar los pensamientos negativos.

"Mierda"

Esa palabra rondaba su mente.

¿Enserio estaba a punto de hacer esto?

-20 segundos-

Sus pensamientos viajaron está vez a sus padres.

Lo que estaba a punto de hacer ... lo que estaba a punto de hacer era por ellos, y por el.

La presencia  del último Uchiha (sin contar a Sarada) se hacia cada vez más pesada.

-10 segundos-

Se volteo, dando la espalda a la dirección de donde saldría el Uchiha (Si sus suposiciones eran ciertas )

9

8

7

6

5

4

3

2

1

No pudo no siquiera pensar, cuando un puño atravesó su pecho.

"Lo siento... mamá, papá"

Esas palabras no salieron de su cabeza, no podía, después de todo la sangre subía por su garganta ahogandolo en el proceso.

Tosio intentando despejar su garganta.

Se sintió desvanecer, y cayó al suelo con su mano en el pecho.

Aplicó Ninjutsu médico, claramente no lo salvaría pero por lo menos le daría unos segundos extras.

Su padre se hizo presente, y el quiso salir corriendo y abrazarle llorando.

Quería ver a su madre una última vez.

Quería abrazarlos a ambos

Tener una verdadera relación fraternal con sus hermanos.

El color carmín pintó todo el suelo a debajo de el.

Y dando una última mirada a su padre, sonrió.

El Uchiha mayor se fue tan pronto lo vio caer, con la sonrisa más Psicópata que vio alguna vez.

Aún con una sonrisa marcada en  su rostro, el Jutsu  desapareció por completo.

Su padre se corrió hacia el.

Naruto: S-shina (susurró, colocando una mano en la mejilla del menor) oye, todo estará bien ¿Ok?, oye, oye mirame.

Intentaba mantener su cara firme, pero esta caía a su costado, sin fuerzas.

Los ojos Jade del menor se Nublaron, sus manos dejaron de aplicar el ninjutsu, su fuerza, su chakra, todo lo había agotado. No quedaba nada.

Miro a su padre y como últimas palabras dijo.

Shinachiku: L-l..L-los ( Tose sangre ) A-amo (lágrimas surcaron su rostro  juvenil ) no... N-no.. Q-qui...er-ro I-ir( traga saliva mezclada con sangre ) Irme.

Era la verdad, no se quería ir. No quería.

Quería vivir.

Lástima que no todo se cumple.

Narrador Onmiciente

El rubio de ojos azules del pasado miraba todo en shock.

Ese hombre, que se parecía al Teme iba a matarlo a ¿El?

Y el chico del Ramen.. ¡Lo salvo!

Nisiquiera sabía su nombre.

Naruto (futuro) : no, no hijo  ¡NO! ¡MALDITA SEA SHINACHIKU! No nos dejes (llora abrazado al cuerpo del menor)

Shinachiku.

Entonces ese era su nombre.

Ese chico, Shinachiku había muerto.

Casi salta de la sorpresa cuando el rubio mayor, que según el era super guapo, desapareció entre llamas negras.

Lo que el no sabia es que esa no sería la última vez que vería a Shinachiku.

-......-

¿Que tal salió ?

secreto reveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora