nueva vida

667 28 4
                                    

todo enpesaria en una mañana normal para nuestro saiyayin favorito este se levantaria a entrenar y a llevar flores a una tumba cual seria de su difunta esposa milk que murio en la batalla contra un sujeto y las esferas del dragon ya no existian ya que el mismo sujeto las avia destruido por que el queria fucionar a todos los universos y multiversos pero enves de cumplir el deceo las esferas se hicioron subatomicas bueno continuando con el tema goku estaria meditando en una montaña asta que un sujeto saldria sujeto misterioso: son goku por fin te e encontrado goku: quien eres?(goku se puso en modo defensa) sujeto: soy tu final. estos enpesarian una epica pelea y en esta goku estaria perdiendo y este activaria el ultra instinto asi cargando un kame kame ha pero este ataque explotaria creando un portar que se tragaria a goku per antes goku le corto la cabesa al tipo goku: que suerte tube(goku se desmallaria) mientras tanto en una ciudad de estados Unidos especificamente en una base militar estarian experimentando con el tercer acto asta que este aria una mini explocion lanzando a un chico de 17 años inconciente *3 dias mas tardes * goku despertaria en una camilla y este se preguntaria donde estaba asta que sonaria una alarma y aparecerian soldados armados. goku se levantaria y se iria a una super velocidad desconocido: alto. *le lanzaria una energia* goku segiria corriendo asta que se encontraria con un sujeto con un martillo. desconocido: soy Tor el dios del trueno(este le lanzaria su martillo) goku atraparia el martilo sin problemas y lo lanzaria con mas potencia dejando inconciente a tor goku liveraria ki y se iria volando a un bosque donde goku iria a una cascada a meditar y se veria su rostro notando que estava usando el ultra instinto y a goku le llegaria un recuerdo de la ultima ves que uso el ultra instinto. goku se abria transformado en el ultra instinto para detener una esfera gigande para derrotar a un sujeto pero este la desviaria asi la esfera dandole a milk goku se abria enjoda muchisimo asta que mataria al sujeto y un espadaso de ki luego llendo con milk tratando de darle una semilla del ermitaño pero se le avian acabado goku acabado estaria llorando por la perdida gigante y escucharia las ultimas palabras de milk que fueron "goku protege a los demas da mas de ti se mas" milk moriria. Goku regresaria a la normalidad y se iria a una cueva que uso como casa asta que decidio irse a la ciudad y conciegir un trabajo ( ya abrian pasado 5 años desde que llego goku y spider man ya tendria sus poderes) este seria aseptado como profesor de educacion fisica y despues de una semana despues goku iria a la casa de pitter parker ya que este siempre era buleado en las clases estaria pasando un tiempo y veria a una señora siendo asaltada goku la iria a ayudar pero apareceria un chico con un disfras extraño y goku sentiria el ki del chico y se daria cuente de que era pitter parker y goku para ayudar y no ser reconocido decidio usar el aura del ultra instinto para no ser reconocido y le iria a ayudar para goku iria y le golpearia al ladron el ladron sacaria una pistola extraña y le dispararia a la señora...

Goku en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora