el chasquido

536 30 3
                                    

Goku al ver que le dispararon a la señora goku se enojo y dejo al borde de la muerte al tipo y le sano la erida a la señora ya que esta le recordaba a milk cuando goku no pudo aser nada.
Spider-man: gracias por su ayuda.
Goku: Denada Spider-man
Spider-man: adios.
Goku: adios
Goku se destrandormaria y iria a casa de la tia mei para decirle sobre que pitter era golpeado en la escuela *goku llegaria a la casa de la tia mei* y esta estaba ebria y abrasaria al peli blanco y le plantaria un beso (llega pitter)
Pitter: tia!!!
La tia mei recuperaria a cordura y se disculparia con goku y mei se iria para dentro
Goku: pitter te vine a proponer de entrenemos para que te buelvas mas fuerte y que no tengas que depender de un lqnza telaraña
pitter se daria cuenta de que tenia el lanza telaraña
Pitter: no le cuentes a nadie porfavor y si acepto de que me entrenes
*pasaria un mes de entrenamiento donde pitter veria de goku como un padre y goku y la tia mei serian mas sercanos*
   .Toc toc.
Goku abriria la puerta encontrandoce con tony stark y goku le pregumtaria que asia aqui y tony diria que biene a ablar con pitter y goku diria que esta arriba (pasaria lo mismo que en la historia original) ya en la noche goku tendria un sueño estraño donde estaba luchando con un sujeto con seis gemas y goku despertaria agitado y se iria a entranar y goku dentraria a un santuario para poder olvidar su pasado o tratar se saber lo que le pasaba y en ves de eso apareceria la ancestral y diciendole de que es lo que queria y goku diciendole de que queria olvidar y pasaria por el mismo entrenamiento que por doctor strange pero goku no era igual a strange pero costaria quitarle lo confiado pasaria un año donde goku se saldria y le proponeria matrimonio a la tia mei y esta aceptando pero algo pasaria la tia mei estaria desapareciendo y goku se pondria triste asi llendo al lugar donde se origino todo y aun estaria thanos pero si mayores daños ya que este usaria la gema del tiempo para reparar su erida y recuoerar sus fuersas al limite goku se le lansaria con el ultra intinto inperfecto y le partiria la madre a thanos y este le lanzaria un golpe mega furte y goku usaria la el anillo para aparecer atras de thanos y golpearle pero seria en vano ya que thanos se usaria la gema del poder dejando inconciente a thanos.

Yo:lociento por no averla subido antes.ya que se me avia formateado el celu donde escribo ahora y se me avia olvidado perdon pliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora