¿Y si...?

12 1 0
                                    

(Narra Jin)

Mi cabeza estaba inundada de dudas.

Estaba aturdido por los ruidos de la ciudad, parecía que toda la calma a la que estaba acostumbrado se había esfumado, era más de media noche y aún había gente por las calles, yo llevaba más de tres horas sentado en una banca del parque.

Traia una chaqueta aunque no era lo suficientemente gruesa para el frío que hacía; había quedado de verme con Goo Hara una chica a la que había invitado a salir, la cual no llegó, quede como un tonto con un ramo de rosas.

Las tiré en un bote de basura y me quede sentado en esa banca. Me quedé pensando en todo y nada.

¿Porque todos me rechazaban?
¿Y si alguien me quisiera de verdad?

Me levanté de aquella banca y recorrí la ciudad, vi mi reloj eran las dos de la mañana; por alguna razón no quería volver a casa a si que vague un tiempo más.

Justo a las 3:00 am decidí volver a casa, tenía que ir a la compañía temprano.

Llegue a casa con mis ilusiones por los suelos, me tiré en la cama y me quede dormido.

Dormí muy mal, y cuando desperté ya era tarde, se me había hecho tarde para la audición que tenía, me sentí terrible; aun así tenia que salir a arreglar unas cosas.

Tome una ducha y me puse unos jeans negros con una camisa rosa pastel sali a toda prisa.

Parecía que ese era el peor día, la calle por la que siempre caminaba estaba cerrada, tome otra ruta que aunque me demorará más llegaba al mismo lugar, iba muy distraído escuchando música

-Joder! ¿Qué diablos te pasa?

Grite, alguien me tiro un café encima, me estaba quemando la cara, no pude ver quien lo hizo, me talle los ojos para ver de quien se trataba y... y era bellísimo.

Claro en opinión masculina era guapo, pensar eso no me convertía en homosexual ¿o si? En fin tenia la cara quemada y la camisa llena de café.

-Lo siento de verdad, fue un accidente
Dijo apenado, inmediatamente el comenzó a secarme con servilletas

-No te preocupes, no pasa nada

Seguí caminando como si nada, pero ese pequeño accidente había mejorado no sólo mi día si no mi vida entera.

La prima de Park (choa x jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora