Paredes con colores pastel, plantas y aroma a desinfectante es lo que se puede observar en el hospital. Han pasado un par de meses desde la separación final y divorcio de Luhan con Yixing, el alfa aún continúa cumpliendo su condena dentro del recinto.
Tomando la palabra de su exesposo Luhan decidió hablar con Sehun respecto a hacer una prueba de paternidad y este había accedido entusiasmado después de todo Sehun amaba a esos pequeños niños.
Los pequeños y Luhan han estado llendo a terapia, en el caso de los mellizos era para recuperarse del trauma de haber visto a su madre siendo abusado sexualmente y la sangre, aunque realmente no habían comprendido que sucedía.
En Luhan fue por todos los años de abuso que sufrió a causa de Yixing, todavía se sentía culpable de varías cosas pero el apoyo de Sehun le había ayudado demasiado.
Ahora, sosteniendo la mano del alfa que le sonríe levemente mientras busca darle su más sincero apoyo; el omega por primera vez sonríe.
Recibiendo un suave beso en los labios mientras ve a sus pequeños jugar en el área de niños, siempre tan unidos.
— Zhang Minseok y Zhang Jongdae.
Anuncia la amable enfermera llamándolos por el apellido con el que habían sido registrados al nacer. Habían pensado en cambiarles el apellido para evitar inconvenientes pero aún no lo habían hecho.
— Niños, vengan con mamá —Murmura Luhan llendo por ellos que visten lindos trajecitos a juego, ambos con unos tiernos overoles y camisa a rayas verde con azul—, vamos es nuestro turno.
Dentro del consultorio los niños van directo a la caja de juguetes, hoy será el día en que se les de los resultados de paternidad. Mirando con nerviosismo el sobre en las manos del doctor, Sehun decide tomar la mano de su omega para darle un poco de paz, el chico le sonríe un poco.
— Yo los seguiré amando aún si no son mis hijos biológicos, ¿bien? —Asegura el pelinegro dandole un suave besito en la mejilla, el rubio sonríe un poco asintiendo—. ¿Estas listo?
— Bien, esta bien —Luhan observa al doctor esperando el comunicado—, estoy listo.
El profesional les sonríe revisando los resultados para seguidamente hacerles saber el resultado—; Positivo, el examen a confirmado la paternidad del Alfa Oh Sehun, felicidades, son sus hijos.
Luhan queda pasmado por un momento. Para ser honesto; realmente no esperó que Sehun fuese el padre biológico de sus pequeños hijos.
Como el omega había pasado su vida siendo una prostituta, por lo que eventualmente había tenido relaciones sexuales con muchos alfas y betas, hombres y mujeres.
Sehun por su parte también observo al doctor sin moverse procesando la información, todo este tiempo, esos dulces mellizos que con esfuerzo y cariño se ganó, eran sus hijos.
🌱
Las oscuridad total del cielo hace rebotar el hermoso brillo de las estrellas entre ellas siendo una cómoda cuna para la resplandeciente luna llena, el sonido del océano golpeando contra la orilla de la playa es lo que retumban contra el paisaje, Luhan observa el hermoso lugar mientras bebe un poco de vino desde dentro de la pequeña cabaña.
Sonríe al sentir unos fuertes brazos alrededor suyo más el plano abdomen marcado de su alfa. El mayor pasa sus manos hasta las contrarias acariciando el pequeño anillo en la mano del chico besándole las mejillas.
— Imagina esto; señorito Luhan de Oh —Murmura suavemente pero ronco haciendo les reír por lo tonto que suena eso—; es un gran nombre para presentarte como mi esposo.
— Aunque estemos casados me seguiras llamando Luhan, gran tonto —Se gira encontrándose con el rostro serio pero feliz de Sehun, sonríe mientras lo atrae besandolo suavemente en los labios un momento, el alfa acaricia su cintura despacio—, por cierto, no debiste gastar tanto dinero en esta luna de miel.
El alfa sonríe tomándolo en brazos haciéndole reír mientras lo lleva a la cama llena de pétalos del recinto.
— Mi hermoso omega se merece lo mejor del mundo —El omega se sonroja notablemente—. Prometo que ya nunca vas a volver a estar solo, mi dulce chico.
Palabras dulces, promesas que no serán rotas y amor puro es lo que se demuestra antes de unir sus cuerpos en uno mismo; uno mismo donde una marca de reclamación es puesta siendo sellada por amor eterno.
— No importa cuanto tiempo pase, voy a buscarte en todas mis vidas —Susurra el alfa destellando sus ojos en escarlata—, y te juró que voy a amarte.
— Juró corresponderte, te volveré a encontrar en cada una.
Un beso es lo que pacta esa promesa, una promesa fruto del amor de almas heridas, almas que van a volver a encontrarse. Su amor y existencia no es algo más del montón, ellos son uno en un millón.
♡
Creo que esta pequeña historia merecía un final digno, perdonenme por desaparecer tanto tiempo, además de que mi cuenta esta en medio hiatus medio no, pero trataré de traerles más fics, ¡Estoy trabajando en varios! Pero denles apoyo si los público por favor T T, ¡Si tiene alguna pregunta responderé en los comentarios! ¡Los amo! ¡Shao shao! ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
«My Babyboy» •HunHan•
Fanfiction❝La casa de citas "My baby boy" ofrece noches de sexo, esclavitud y servicios de acompañante por parte de los "Babys" voluntarios.❞