hola ....
soy spo .....
y quiero poder ....
mi mama se murio hace unos años.... yo tengo 39 años y mi hermano mayor se fue cuando yo tenia 13 ..
y no se nada de el , hasta ahora , que sali de mi casa para buscarlo , me tope con el hombre que hace las espadas de los maestros espadachines.
señor: tome , esta es su espada.
spo: y , es enserio que usted creo las espadas de los maestros?
señor: si , si , si las hice.
spo: okey , y por que los maestros hacen esas tecnicas.?
señor : bueno. es algo complicado , asi que escuche bien,
en la punta de donde se sostiene la espada , hay una bola que comprime tu energia , y luego puedes mandar esa energia a la punta , y hacer las tecnicas.
spo: okey , y manda energia cuando haces algun momento basico.
señor: no , solo un 0.000001 % de tu energia .
spo: okey , y tienes espadas mas planeadas.
señor: como 4 mas.
spo: bueno, vamos a probrarla,
señor: que.
spo mato al señor para que no queria que hiciera mas espadas.
y se fue , en un camino y habia solo 2 templos donde hay 2 maestros.
el maestro de la tierra, oslak korigami
y
el maestro del cielo, speo sorukchi
y
el proximo que sera ,,,,,,,el maestro de la tormenta, spo sorukchi
para informacion para rellenar..............
spo surokchi: un hombre de 39 años , que solo quiere ser el unico maestro del mundo . esmuy frio y amargado , el cual siempre estuvo serio desde que su papa murio a los 20 años.
speo surokchi: el tiene 41 años , lleva 10 años como maestro, el se fue a la edad de 16 años y entreno tanto que fue el sucesor de rokeo celfiki, el anterior maestro del cielo , es un gruñon , pero con personas cercanas , es alegre.
oslok toriki: el tiene 79 años , lleva 30 años siendo el maestro de la tierra , es un poco debl , pero en un año le dara el poder a su hijo o a su soldado mas fuerte.
osmok toriki: el tiene 29 años , y el es hijo de oslok , y puede que sea el sucesor de el maestro de la tierra , solo que su competencia es solveo uno de los soldados mas fuertes de todos , se dice que ellos 2 tienen el mismo poder.
solveo : el es huerfano , el fue recogido por oslak , poniendo entrenar con osmok , asi siendo el soldado mas fuerte de todos los soldados que tiene el maestro oslok , asi siendo el candidato a el maestrode la tierra.
sper surokchi: el es hijo de speo , el es un maldito psicopata , pero enfrente de speo es un niño bueno , pero al momento de una pelea , enpuña sus 2 espadas y puede machacar a cualquier persona, con solo 18 años..
spo va a tener muchas dificultades...
lo fin
YOU ARE READING
Spo-sama
Actionspo , es un hombre de 39 años , y esta en una epoca en donde hay maestros espadachines, con poderes , y su hermano se fue cuando el tenia 13 años , y no ha sabido casi nada de el , asi que se fue a una aventura a buscarlo, pero en su camino se encon...