Cat Fight

428 46 5
                                    

Solar

Llegaba tardísimo a la cita, los productores le hicieron quedarse mucho después de la hora acordada y ella poco podía hacer. Era su trabajo y si le pedían quedarse a dormir ahí, debía hacerlo.

Ese día celebraban su primer aniversario de novias y era consciente que aún con la ocupada vida de ByulYi, ella había hecho un espacio para dedicarle esa noche, haciéndole sentir más miserable por su tardanza.

Ordenó al chófer parar frente al elegante restaurante y bajó a toda prisa, su vestido rosa bebé atado al cuello y de vuelos cortos, amenazaba con levantarse en cualquier momento. Se apresuró a la entrada como si sus tacones fueran lo más cómodo del mundo y espero impaciente a que la llevarán a la mesa reservada en el segundo piso. La sala VIP.

Cuando por fin estuvo arriba, se dió cuenta que las cosas sí podían ir a peor. Moon ByulYi vestía esa blusa color blanco que tanto amaba como se le veía, no alcanzaba a ver la parte baja, pero si que notaba el saco color rosa bebé que contrastaba tan bien con su cabello rubio. Parecía que se hubiesen puesto de acuerdo para ir del mismo color, ropa de pareja que se vería encantadora. Desgraciadamente no fue eso lo que más llamó la atención de la pelicastaña. Frente a su novia se encontraba una chica de cabello negro, demasiado cerca para su gusto.

Yoo SiAh, la mujer que en un pasado fue una de las muchas conquistas de su Byul, estaba enfundada en un vestido negro ceñido, sus piernas cruzadas y su mano acariciaba sin pudor la de su compañera.

Unos pasos más y estuvo segura que la mujer pelinegra la había visto, con los dientes apretados fue testigo de cómo está se inclinaba sobre la mesa y susurraba algo al oído de ByulYi. La mataría.

Con pasos apresurados llegó hasta ellas, colocando ambas manos en los hombros de la rubia y sonriendo a la otra mujer, dándose el tiempo de acomodar su cabello con un movimiento de cabeza y bajar un poco para buscar los labios de su novia. El beso sorprendiendo a la chica, quien lo devolvió segundos después con la misma fuerza.

-Buenas noches, cariño -Dijo al separarse, viendo con satisfacción como la otra chica se levantaba de la que se supone era su silla -¿Tú eres...?

-Yoo SiHa, amiga de ByulYi -Le sonrió la mujer, como si momentos antes no hubiese estado coqueteando con su novia.

-No, no me suenas...-La retó con una sonrisa falsa en el rostro, tomando asiento y mirando a los ojos a su novia-. Igual, muchas gracias por entretener a mi chica mientras llegaba. Suele desesperarse cuando no estoy cerca.

La chica apretó la mandíbula y se despidió, caminando varias mesas hasta llegar a una donde habían varias chicas más. Todas riendo cuando llegó. Solo entonces YongSun estuvo tranquila, suspirando y dejando irse la tensión de sus hombros.

-¿Qué fue eso? -Preguntó Byul con una sonrisa de lado, tomando un sorbo de su copa de vino tinto, divertida.

-Eso debería preguntar yo, Moon.

Bien, YongSun solo la llamaba así cuando estaba molesta, en el año que llevaban juntas ByulYi había aprendido a temer de una Yong enojada. Con afán de calmarla, tomó su rostro de los lados y la atrajo a un beso, tomándose el tiempo de delinear sus labios con la lengua antes de introducirla en la humedad cavidad, importando para ella poco o nada el lugar.

-¿Te he dicho hoy cuánto te amo? -Le preguntó tomando su mano con fuerza entre las suyas.

-Depende, ¿Se lo dijiste a SiHa?

Okay, está muy molesta. Y tal cosa estaba empezando a enojar a la rubia.

-¿Enserio estarás así está noche? -Soltó su mano con rapidez, casi aventando ésta a la mesa. Bien, había empeorado las cosas.

MoonSun (A, B, C del MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora