Bills despierta a la mañana siguiente, puesto que quería aprovechar los pocos días de tiempo a solas que tenía con Champa.
Bills: Ngh... tan poco tiempo para dormir... ¿y ahora cómo despierto a Champa?
Por horas, Bills intentó de todo menos golpes para poder despertar a su hermano, no obstante, al ver que nada de eso funcionaba decidió usar la fuerza.
Bills: Al parecer no hay otra forma...
Bills voló hasta el techo de la habitación y con una fuerza neutralizada (para no destruir todo el templo) fue hacia el cuerpo dormido de Champa a toda velocidad para impactar directamente contra él, despertándolo sobresaltado.
Champa: Ngh...¡¿Pero qué?! ¡¿Quién osa despertarme de esta manera?!
Bills: Lo siento, Champa. Trataba de despertarte.
Champa: ¡Pero si no he dormido casi nada!
Bills: Sí, yo tampoco, pero no podíamos alargar la pijamada por décadas.
Champa: ¿Y para qué me levantas?
Bills: Pues planeaba mostrarte algunos platos muy sabrosos de la Tierra...
Champa: ¿Qué tanto tienes con ese planeta? A cada rato hablas de él y de las cosas provenientes de este.
Bills: Es que no lo había visitado en muchísimos años y sus habitantes han evolucionado en aspectos tecnológicos y culinarios.
Champa: Bueno, tal vez tengas razón...
Bills: No te arrepentirás...Ambos fueron al comedor, en el cual yacían situados múltiples platos de origen terrestre.
Champa: Pues no se ven nada mal la verdad...
Bills: Te lo dije, es por eso que desee que se reconstrúyase el planeta Tierra de tu dimensión.
Champa: Ah, sí, gracias por eso.
Bills: No hay de qué. Vamos, comamos todo este banquete.Se sentaron a la mesa y comieron juntos todo lo que pudieron hasta estar satisfechos.
Champa: Vaya... eso fue estupendo, algún día estaré de viaje otra vez por la Tierra.
Bills: Jajaja, no me sorprende, yo también me deleité con todos los platos la primera vez que los probé. Ah, casi lo olvido, de seguro esa lavadora-secadora ya habrá terminado...Las deidades se dirigieron al cuarto de lavandería y verificaron que sus prendas estaban limpias y secas.
Bills: ¿Ves? Como nuevo.
Champa: Deberías darme una de esas, sí que es eficiente...
Bills: Si quieres antes de irte te doy una que tengo de repuesto.
Champa: Oh, gracias, hermano.
Bills: Bien, ahora hay que probar algo de entretenimiento.
Champa: Uhm... no me digas, ¿otro artefacto o costumbre de la Tierra?
Bills: ¡Oye! Sabes que es uno de mis planetas preferidos, así que...Bills le enseñó una consola que había traído consigo en su última excursión por la Tierra.
Bills: Bien, esta es un consola que traje hace un par de semanas, se llama Poly Station. [xd]
Champa: ¿Y cómo funciona?
Bills: Muy fácil, se conecta al televisor y se controla con estos, ten. *le entrega un control*
Champa: Ehm... okey...
Bills: Pues bien, ya que te gustan las peleas juguemos este videojuego, "Suburb Fighter". [xd]
Champa: Ya, pero enséñame a jugar.
Bills: Bueno, la verdad solo lo jugué una vez y solo se golpear y saltar.
Champa: Entonces habrá que entrenar...
Bills: Ok.Luego de aprenderse los controles y técnicas básicas, ambos deciden pelear de verdad.
Bills: Bien, aquel que pierda luego de tres partidas hará lo que el ganador diga.
Champa: Trato hecho.
Bills: Ja, no sabe que en verdad he practicado bastante este juego...Bills gana la primera partida, aunque deja ganar a Champa la segunda para no dar pie a sospechas. Finalmente, en la tercera, ataca sin piedad a Champa hasta salir victorioso.
Champa: ¡No puede ser! ¡Hiciste trampa!
Bills: Ja, claro, claro, excusas. Ahora, ¿cuál será tu castigo...?
Champa: Ah... de acuerdo, de acuerdo.
Bills: Bien, acércate.Champa se acerca a donde está sentado su hermano.
Bills: Me darás un beso.
Champa: ¿Qué es un beso?
Bills: Ay, Dios, este no se entera de nada. Solo juntas tus labios con el de otra persona y te dejas llevar.
Champa: ¿Es en serio? ¿Solo eso?
Bills: Sí, nada más, pero debe durar cerca de un minuto.
Champa: Rayos... sabía que no la pondrías tan fácil.Champa da la iniciativa y acerca lentamente sus labios a los de su hermano, una vez unidos, Bills se deja llevar y mete su lengua a la de Champa, lo cual sorprende al dios del universo 6.
Champa: ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué hace?! Esto es algo asqueroso, puedo sentir el sabor de la comida. Aunque se siente bien...
Bills: Al principio se quedó desconcertado, pero parece que lo disfruta...Pasó el minuto a lo que, cuando Bills se iba a separar, Champa lo atrajo hacia él y, con ayuda de un abrazo, juntaron de nuevo sus bocas.
Bills: Pues parece que le gustó.
Champa: Dejando de lado el gusto, es una sensación fascinante...Se despegaron por falta de aire y Champa dio nervioso una explicación.
Champa: Y-Yo... ehm...q-quería. Ah... se sintió bien...
Bills: Sí, pues... la verdad es que también es mi primera vez...
Champa: Ja no parece.
Bills: Jajaja, lo que tú digas... voy a ducharme.
Champa: ¿T-Te acompaño?
Bills: Por mí no hay problema.Juntos fueron al baño y, ya en la ducha, se dieron un beso apasionante.
Bills: Así que... ¿te gustó?
Champa: Ja, cómo digas...
Bills: Si es así, tengo una idea que también te gustará.../// Fin del capítulo cuatro ///
ESTÁS LEYENDO
Más que una pijamada | Bills x Champa Yaoi
RomanceBills y Champa son los dos dioses de la destrucción de sus respectivos universos. Un día, Bills decide invitar a su hermano a una pijamada, pero no con buenas intenciones...