El lago

1.4K 33 1
                                    

(Champa entra lentamente al lago y ya dentro le dice a su allegado que haga lo mismo)

C: Entra Bills, el agua está tibia.
B: Bien, allá voy.

(El dios del universo 7 vuela unos metros y se deja caer junto a Champa)

B: Hacía tiempo que no entraba en este lago.
C: Si fuese tú entraría todo el tiempo, es muy relajante.

(Bills va por debajo del agua y ,aprovechando la oscuridad, asusta a Champa agarrándole un pie)

B: ¡Tú las traes! :v
C: ¡Maldita sea! ¡Casi me da un ataque! ¡Ya verás!

(Champa le sigue el juego a su hermano y lo persigue nadando. Luego de un rato, lo alcanza)

B: Muy bien, tú ganas.

(Ambos salen del agua y se recuestan en la orilla)

B: ¿Estás seguro que algún día volverás?
C: Claro, no te preocupes.
B: Te quiero, Champa. *robándole un beso*
C: Yo también, hermanito. *continuando de una forma cada vez más apasionada el beso*

(Ambos se mantienen así hasta quedarse sin aire)

B(jadeando): Deberíamos regresar a la habitación.
C: Pues que bien, porque ya tengo algo de sueño.
B: Entonces vayamos al templo.

(Una vez dentro del cuarto, Champa y Bills se dirigen al baño con una toalla)

B: ¿Tú también vienes?
C: Sí, ¿por qué no?
B: Ah no, por nada. Si quieres entra.

(Entran a la ducha y comienzan a asearse por separado. Bills voltea a ver a su hermano y lo ve tratando de llegar con el jabón a su espalda)

B: ¿Te ayudo?
C(avergonzado): De acuerdo...

(Bills va enjabonando el lomo de su gemelo haciendo caricias progresivamente más sugestivas)

C: Se siente muy confortable...

(Bills recorre la parte trasera de Champa hasta llegar a su cola, corta y gruesa a comparación de la suya, la acaricia como si la masturbase)

C(adormilado): B-bills...¿q-qué haces?
B: Ah-ehm....y-yo...Champa, ¿no me habías dicho antes que querías volver a hacerlo antes de tu partida?
C: Ah, sí. ¿Ahora?
B: Si quieres terminamos de bañarnos y vamos a la cama.
C: Ok...

(Una vez terminada la sesión de baño, se secan y se dirigen a la cama)

C: Bien, empecemos.
B: Como digas.

////////////Fin del capítulo siete////////////

Más que una pijamada | Bills x Champa YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora