Sarah Marie Tynner.
Nieta de Nierya Viz Al, fho y Kein Tynner, desde pequeña edad Sarah fue una niña tímida, eso debido a la sobreprotección de sus padres, quienes la cuidaban demasiado debido al miedo que les causaba el hecho de que la jovencita pudiera seguir los peligrosos pasos de su abuela.
Sin embargo, no sirvió de mucho ya que la joven escapo de casa a los doce años para poder convertirse en una persona lo suficientemente fuerte para no depender de nadie.
Aunque nunca lo ha dicho, está convicción vino al ver entrenar a Hill Fell, a quien por cierto le tenía un miedo inexplicable. Aunque vivía atemorizada de aquel chico, lo seguía muy a menudo para verle practicar con la espada, envidiándolo un poco por ello, pero también admirándolo un poco.
Ese miedo se calmó cuando viajo con él a la ciudad de Friender, cambiando a respeto y aumentando su admiración al verle seguir sin miedo un camino lleno de peligros, siendo de la misma edad que ella. O al menos eso pensaba la joven en aquel momento. Más tarde esa admiración se convertiría en amor, aunque la joven tardo demasiado en darse cuenta y cuando lo hizo, Hill ya se había ido de la ciudad, dejándola atrás.
También estaba el hecho de que, sin darse cuenta de como, él y Yunei estrecharon sus lazos cuando no veía, al esté desaparecer y ser encontrado por la elfa, mientras que Sarah se hallaba entrenando junto a su abuela, causando sentimientos conflictivos en ella, ya que quiere mucho a ambos.
Es capaz de controlar las magias de agua y espacial, especializándose en esa última y siendo una de las pocas que puede trasladarse junto con otros sin la necesidad de un portal, lo que hace que incluso pueda rastrear energía mágica.
Su ataque más poderoso es de abrir un portal al vacío, donde toda magia es absorbida, incluyendo la suya propia, haciéndolo una técnica muy peligrosa. Aunque no puede morir si la energía mágica es succionada de su cuerpo, si termina en un estado debilitado y con un dolor intenso en todo el cuerpo.
Debido a su sangre mestiza de humano, elfo y semidiós, juntando el hecho de que es una apóstol, ella es uno de los seres con una de las esperanzas de vida más altas, superando por casi el doble a los elfos.
Yunei Latesiana Vinueren.
Yunei es una elfa oscura de sangre pura que quedó huérfana a temprana edad. A los diez su padre fue asesinado por el dios elemental del fuego, Xartos, al robar junto con el padre de Claire un libro de las manos del pensador, el cual contenía los planos de una máquina para liberar a los dioses. Aunque ella no sabe eso, sí sabe que Aurien tuvo algo que ver, para su mala suerte cuando se enteró esté ya había muerto. Su madre murió cinco años después, dejándola a su suerte y así ha estado desde entonces.
Hasta el momento de conocer a Hill y Sarah su vida se trató solo de viajar de un lado a otro, estando en varias ciudades apenas el tiempo suficiente como para ganar un poco de dinero y proseguir un viaje sin rumbo, desconfiando de todos y viviendo solo para ella.
Un alma solitaria.
El tiempo que pasó en Friender fue uno de los más largos que estuvo en la ciudad y aunque posee buenos recuerdos de ese lugar, nunca se arrepintió de partir, ya que desde entonces ha conocido a amigos íntimos a los que les confiaría su vida y a quienes aprecia.
Ella considera a Sarah como su hermana menor y a Hill como su mejor amigo, ya que es quien mejor la entiende y con quién más disfruta pasar el tiempo. Además de que ella piensa en él como un igual, al ser también alguien que se ha pasado solo la mayor parte de su vida.
La unión entre ella y el joven tormenta es tan alta que incluso lo busco por años aunque le dijesen que estuviese muerto, viajando incluso a las ruinas de Cirrnia para encontrar pistas de su paradero y después de su reencuentro con Hill se prometió apoyarlo en su tarea, aunque le cueste la vida. Y es algo que está más que dispuesta a hacer.
Maneja la magia de viento, pero al tener muy poca energía mágica se especializo en el control del aire para dar un mayor impulso y precisión a los ataques con flechas. En realidad, aunque no lo sabe, es una de las mejores en ese ámbito, pues llegó incluso a dañar a Himm, el dios elemental del viento, debilitada únicamente por la falta de potencia en sus ataques.
YOU ARE READING
Theria: Guia de personajes.
AdventureA petición de muchos he decidido crear esta guía con todos los personajes de Theria. Primero hay que aclarar que Theria se divide en tres partes: Demonios (la saga de Kein ) Dioses (la saga de Hill) Titanes (la saga de Alana) Y también hay que come...