Hill Vitelius Fell:
Él es el protagonista principal de la saga de los dioses y tercer señor de la tormenta. Anteriormente fue un hombre solitario que murió a los treinta. Al reencarnar las cosas no fueron muy diferentes, hasta que conoció a Aria, Sarel y Clarisse, quienes lo acompañaron en su viaje por casi tres años, aunque el destino hizo que se separaran. De ahí en adelante fue conociendo a más amigos, por los cuales está dispuesto a sacrificar su vida. Es por eso que sigue el plan de la diosa, aunque no le agrade, ya que no quiere que ninguno de ellos desaparezca.
Aunque al principio era alguien más calmado e incapaz de asesinar, al ser obligado a matar a su maestra esto cambio y ahora no duda en destruir a sus enemigos.
Tiene afinidad con la magia de electricidad. Aunque únicamente puede manejar esta, ha alcanzado una gran maestría en ella, siendo capaz de rivalizar por algunos segundos con el treceavo de Virelia en un duelo.
Tyna Vieva Fell:
Desde que nació mostró una una persona temperamental, pues siempre estaba enojada por algo. Sin embargo, no fue su culpa, ya que, al poseer una conexión casi sobrenatural y unilateral con Hill, la joven absorbía todos sus sentimientos negativos, lo cual ocasionaba su comportamiento casi psicópata. Fue gracias a los esfuerzos de su madre y hermanastros que logro crecer bien. Y gracias a Sarel pudo controlar mejor esos sentimientos y ahora ha logrado canalizar su ira en cosas más productivas, como matar a quienes intenten atacar su aldea o ayudar a su hermano con su misión.
Desde joven se le considero una persona sumamente poderosa y eso no ha cambiado, aunque aún no llega al nivel de los primeros puestos de los dieciséis de Virelia,
Posee afinidad con las magias de: Tierra, agua y oscuridad, siendo esta ultima la más poderosa.
Rina Lanova Fell:
Madre de Hill y Tyna Fell. Se casó a los veinte años con su primer esposo, Seyl Voyl, con quien tuvo dos hijos: Fedre y Sajy. La desgracia llegó a ellos cuando murió, cinco años después, tras lo cual contrajo un segundo matrimonio con George Fell, aunque en realidad no lo quería, no al menos tanto como a Seyl.
El mayor deseo de Rina siempre fue tener una hija, lo cual se cumplió al nacer Tyna, a quien quiso incluso más que a sus otros hijos. Este sentimiento hizo que se diera cuenta que la pequeña siempre se mostraba irritada y con una expresión de dolor al estar cerca de su hermano gemelo, Hill, lo que lleva a separarla lo más que pudiera de él. De hecho, dejo la crianza del pequeño a su padre, dándole al niño apenas atención suficiente para que no muriera de hambre.
Aunque su decisión fue terrible para Hill, funciono con Tyna, pues logro superar los traumas que en principio debían pertenecer a su hermano, quien ya podía pensar como un adulto.
Años después, cuando se reencontró con su hijo, a quien creía muerto, intentó hacer las paces con él, fallando miserablemente al no saber cómo hablarle, aunque se despidieron en mejores términos qque la primera vez. Eso sí, le dio dos regalos de compromiso a Yunei: su vestido de bodas y un veneno para proteger a Hill cuando esté estuviera en problemas.
Ella controla la magia de creación y estudio medicina, lo que la convirtió en una de las mejores curanderas de Ulien.
Fedre Laster Clein:
Hermanastro mayor de Hill. De niño ignoro a Hill, arrepintiéndose de ello años después, cuando se reencontraron. Está casado con una ayudante de su madre: Kyl y trabaja como herrero.
Maneja la magia de tierra, como su padre.
Sajy Ascari Clein.
Murió poco después de la partida de Hill y Tyna, al comer una seta venenosa, a pesar e todos los intentos de su madre por salvarlo.
No se sabe que magia manejaba.
George Lein Fell
Padre de Hill y Tyna. Se graduó con honores en la academia de caballeros de Mirie, siendo los primeros en su promoción, solo superado por Verty. A pesar de que muchos esperaban que fuera instructor de la academia o se uniera a los caballeros del rey, George decidió irse con su grupo a proteger una aldea apartada. La razón de esto era una deuda que tenía con un viejo amigo que lo había salvado años atrás: Seyl Voyl.
Sin embargo, al llegar a la aldea se lo encontró en su lecho de muerte a causa de heridas que ni siquiera su esposa pudo sanar. Su viejo amigo le pidió como favor que cuidara a sus hijos y esposa, cosa que este acepto, a pesar de estar enamorado de Verty.
Aunque nunca se quisieron realmente, George y Rina vivieron en relativa paz, cada uno encargándose de un gemelo: George de Hill y Rina de Tyna, aunque él los quería a ambos por igual.
Murió asesinado en una explosión ocasionada por el pensador.
Manejaba las magias de sombra y de tierra.
Verty Fan Liveri.
Maestra tanto de Hill como de Tyna. Desde la academia se le considero la más fuerte de su promoción e incluso se le llego a comparar con los cuatro dioses elementales, ganándose el titulo de "la bestia carmesí".
Vivió hasta los catorce con su abuelo, la única persona que le quedaba de su familia después de que sus padres fueran asesinados por bandidos. Este hecho hizo que se uniera a la academia de caballeros, siendo pupila directa de uno de los dieciséis de Virelia: Ilisa Neia Gerenverg, el monstruo de Mirie.
Su abuelo murió a los tres años de que ella entrara a la academia, época en la cual conoció a George Fell, de quien se enamoraría.
El destino jugo en su contra, pues incluso aunque siguió a George a un pueblo apartado que estaba casi en la frontera con otro país, él se terminó casando con una mujer llamada Rina.
Este hecho, aunque la desmotivo, no impidió que siguiera siendo una de sus mejores amigas, hasta el punto de que juntos ciaron a Hill, siendo ella el primer amor del chico.
Un día fue atacada por una iracunda Tyna, quien estaba celosa de que su padre pasara más tiempo con ella, aunque no pudo hacerle nada. Verty usó este hecho para acercarse a la pequeña y entrenarla, con la excusa de que lo hacía para que la niña algún día pudiera ganarle.
Fue asesinada por Aurien, cuando este ocasiono que su cuerpo estallara en llamas, asesinando también a George en el proceso.
Ella amo a Tyna y Hill como si fueran sus propios hijos, por eso, tras ser derrotada, muere con una sonrisa al ver a Tyna con Sarel, a Hill rodeado de amigos y al saber que los hermanos al fin lucharon unidos.
Manejaba la magia de fuego.
YOU ARE READING
Theria: Guia de personajes.
AdventureA petición de muchos he decidido crear esta guía con todos los personajes de Theria. Primero hay que aclarar que Theria se divide en tres partes: Demonios (la saga de Kein ) Dioses (la saga de Hill) Titanes (la saga de Alana) Y también hay que come...