00

195 29 0
                                    

— Hoseok, cálmate. Respira hondo. —

Kim Namjoon y Min Yoongi estaban en apuros, el chico de sonrisa en forma de corazón se encontraba a nada de soltar un puñetazo a cualquiera que se le pusiera enfrente.

— ¡¿Hablas en serio?! ¿Quieres que me calme sabiendo que alguien se le declaró a Taehyung? — al escucharse a él mismo no pudo evitar no soltar un golpe al casillero que tenía en frente haciendo a ambos chicos sobresaltar.

Por suerte solamente se encontraban ellos en el vestidor del gimnasio.

— Agh, son de buen material. — dijo en un gemido de dolor bajo, casi como un suspiro.

Los dos amigos acompañandolo ahogaron una risa ante lo sucedido.
Hoseok simplemente cayó rendido al suelo respirando agitado.

Después de enterarse de un admirador secreto hacía Kim Taehyung, Hoseok sintió sus esperanzas romperse por completo, la noticia llegó directamente a su corazón como una bala, destruyendo este al instante.

— Quizás se equivocó de banco. — soltó Namjoon.

— Oh sí, se equivocó de banco en 6 ocasiones. — miró fulminante al anterior.

Por lo que sabía es que aquella persona misteriosa estuvo dejando cartas y detalles en el banco de Kim en los últimos días.

— Es tu momento de brillar, Jung, necesitas conquistarlo ya, sino, Kim ya no estará libre. —

— Yoongo, quieres que le hable al chico que ni si quiera he podido al menos sonreírle porque me pongo nervioso. —

— Sí, arréglate esa cara que te ves de la mierda por tanto sudor. Namjoon, ayuda a Hoseok a verse irresistible, ahorita vengo. —

— Dime que no... —

— Sí, voy por Jimin y Tae, Jung. Más te vale no huir porque te corto los huevos. — amenazó para después salir del gimnasio.

— Es demasiado intenso... — susurró Kim.

— Lo sé, me da miedo. —

Ambos rieron, Namjoon ayudó a Seok a pararse y fueron a bañarse rápidamente ya que acababan de salir de la práctica de basketball, o sea, huelen a otakus todos, menos Yoongi ya que él se bañó antes que ellos.

wish i could be 𝒽𝒾𝓂 || 𝒱𝒽𝑜𝓅𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora