— Maldita sea, tienes suerte, Hoseok. — murmuró para él mismo al no encontrar a Taehyung por ningún lado, o al menos a Jimin.
Caminó de vuelta al gimnasio pero sin dejar de buscarlos, volteaba a todos lados en busca de aquellos amigos, pero, nada.
— Me caes mal. — fue todo lo que dijo Yoongi al ver a Hoseok sentado en la banca de los casilleros del gimnasio.
— Pues, mira el lado positivo... Jimin no te olió porque no mames, hueles a otaku. —
— Mira quien lo dice. — le dió una mirada a Hoseok.
— Yo ya me bañé, otaku. —
— Nah, de seguro nada más te echaste agua. — dijo Yoongi restándole importancia.
— Sin peleas, otakus. Mejor ya vámonos que me tengo que arreglar que tengo una cita. — dijo Namjoon caminando hacia la salida del gimnasio.
— Vas con todo, Nam. — rió Hoseok dándole una palmada en la espalda del nombrado.
— Ya ni platicas, ¿es la pelirroja? ¿O es otra? — se unió Yoongi colocándose al lado de Nam, dejando a este en el centro para encaminarse a la salida de la escuela juntos.
— Es otra, es la chica nueva que viene de intercambio, desde que empezamos a hablar todo ha ido muy bien y me he aventado a pedirle una cita, aún no sé a dónde llevarla pero espero que vaya bien. —
— Claro que irá bien, eres bueno ligando. — codeó Hoseok al más moreno de los tres.
— Todos dicen que somos el grupito de fuckboys, o sea Nam sí es, Seok sólo la cara de fuckboy, y yo, pues la verdad no sé de dónde me ven lo fuck. —
Los tres amigos rieron y tomaron rumbos diferentes hacia sus casas.
Hoseok estaba consumido en sus pensamientos, pensando en la oportunidad que dejó ir al no hablarle a su querido crush.
"Puta madre, eres un idiota, Jung Hoseok. No es tan difícil hablarle a alguien. Creo." se dijo a sí mismo en su mente mientras juntaba sus cejas con un gesto de enojo.
Lo que aquel chico de sonrisa cuadrada causaba en él parecía irreal, ya que ni siquiera se hablaban, o tuvieron algún contacto visual o algo. Nada.
Simplemente verlo de lejos, lo hacía sentir malditamente bien sin ninguna explicación alguna.
"Es mi solecito, mi ahora solecito prohibido." pensó Hoseok.
[...]
Finalmente llegó a casa, lo primero que hizo fue subir a su cuarto y acostarse en su cama, seguido de eso tomó su celular y empezó a ver Instagram, en eso vió una sugerencia de seguidores que le sorprendió.
Un tal Taehyungie apareció, entró al perfil para ver si se trataba de su Taehyung, pero era un perfil privado.
¿Debería seguirlo por las dudas? ¿Y sí no es? Que oso. ¿Y si sí es? Que oso.
Tardó unos minutos peleando consigo mismo, hasta que le dió al botón de "solicitar seguir".
— Chinguesu, que Diosito me bendiga. — dijo antes de soltar su celular e irse a dar una ducha bien merecida, porque Yoongi tenía razón, sólo se echó agua allá en la ducha del gimnasio.
Pasados los minutos finalmente salió de ducharse, se cambió con sus fachas nuevamente y tomó su celular su celular.
"@Kim_T aceptó tu solicitud de seguimiento."
Entró a la notificación y vió el perfil, yay, no tiene ninguna foto subida, y su foto de perfil no lograba distinguirse bien.
Notó que tenía una historia subida así que abrió esta. Spoiler, fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
wish i could be 𝒽𝒾𝓂 || 𝒱𝒽𝑜𝓅𝑒
Fanfiction"𝙼𝚒 𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘." ✧・゚ Parte 2 de "𝚂𝚖:)𝚎" 🌻f l u f f s t o r y🌻 ↳Proyecto en curso. ↳Derechos totalm...