Ash,Sam y yo seguimos caminando hacia la casa de Ash.
Mientras estábamos caminando,nos encontramos a Serena y por alguna razón Sam la miro con desprecio,me imagino que el que Ash se lanzará a abrazarla no lo había 1gustado,pero eso en el fondo me agrado,ya teníamos algo en común: a los dos no nos agradaba en lo absoluto Serena.
Por qué esa cara Sam?-pregunto Ash.
No,por nada, no te preocupes.-respondio.
Mientras seguíamos caminando le susurre algo a Sam.
Oye,Sam te agrada Serena?
No, en absoluto,interfiere mucho contigo no es asi?
Co-como sabes eso?
Ah se nota a leguas de distancia que te gusta.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.No te preocupes voy a ayudarte.
Ayudarme a que!?!?!?-sin darme cuenta había gritado eso último.
Ayudarte a que?-preguntaron Ash y Serena al mismo tiempo.
A con algunas investigaciones.-respondió Sam obviamente había mentido.
Ya habíamos llegado a la casa de Ash cuando Delia(la madre de Ash) nos abrió la puerta.
Quien es ella?-pregunto Delia.
Ah ella es una chica que acabamos de conocer se llama Sam Mitsuki.-respondió Ash para después Sam saludar a la madre de Ash.
Hola me llamo Sam.-dijo saludando a Delia.
Ella necesita un lugar donde quedarse un tiempo.Puede quedarse?-pregunto Ash.
Claro se si!!-respondió Delia sonriendo.Pasa te voy a enseñar tu habitacion.
Después de que Sam se instalará en la habitación ya se había hecho de noche y como mi casa quedaba bastante lejos de la de Ash, Delia me dijo que pasara la noche en su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran como las tres de la mañana cuando se escucharon gritos desde la habitación de Serena.
Cuando habíamos llegado a su habitación estaba cubierta de sangre y Serena estaba muerta.Parecía que la habían apuñalado o algo ya que tenía varias cortadas y agujeros de esos que te hacen los cuchillos cuando te cortas y te tienen que hacer puntos y Delia tenía una cara de horror y pensé que Sam tendría la misma cara pero estaba sonriendo y parecía orgullosa por algo.
Cuando salimos de la habitación para llamar a la policía Sam me dijo:
Por nada.
Inmediatamente supe que ella había matado a Serena.
Por qué lo hiciste?!??-le grite.
No es eso lo que querias?-respondio.Ese era tu actual deseo y yo lo hice realidad por el simple costo de perder una vida.
Como sabías eso?!?!Que es lo que eres?!?!-le dije casi gritando.
Una especie de demonio.Cumplo el más anhelado deseo de la persona que elija.Ahora tienes toda clase de oportunidades con Ash, me lo puedes agradecer luego.
Dicho esto ella se fue a su habitación y la verdad no creo que sea mala persona sí ella decidió cumplir mi deseo y mi deseo era ese realmente no era su culpa y además ahora tengo una oportunidad con Ash.Si lo piensas un poco me conviene a mi y a ella.
YOU ARE READING
Sólo amigos?O podríamos ser algo más? Yaoi
FanfictionEs un fanfiction yaoi de pokemon con Palletshipping(ShigeruxSatoshi) o GaryxAsh es que les cambian los nombresXD Shigeru es un chico de 15 años que lleva toda su vida enamorado de su mejor amigo y rival Satoshi. Pero el no tiene muchas esperanzas de...