Narra....
La chica vendía ya de un partido que habían ganado, justo cuando bajaban del autobús.
?: Asuto!- el voltea y ve a un hombre.
Asuto: quién eres?
?: Ya veo😅- se le acerca- no me extraña que no me puedes recordar.- le muestra una foto- Tal vez, sí Mira esto, se te venga algo en la mente.
Asuto: Yo también tengo esa foto!.
?: Me llamo masato inamori, Soy tu padre.
Asuto: que?, Mi padre?- soprendido.
?: Papá ha estado preocupado por ti!.- su supuesto 'hijo' vuele a mirar la foto y la toma con su manos. Van a un parque y se sienta en una banca. El supuesto padre de Asuto le pide que se siente, Pero él se pone firme frente de aquel hombre.De regreso en la sede Japon.
Ichihoshi están investigando en la nebul, Sagima y nishikage se ejercitaban, Kiyama leía un libro y Hiroto escuchaba música, y Kazemaru trotaba para ejercitarse. Fudóu solo se relajaba. Iwato y Kirina estaban en la cocina con lo demás de sus amigo 'Raimon'. Cuando entran 5 de su compañero; Haizaki, Gouenji, Endou, Nosaka y Anni.
Kirina: Okarinasai, capitán Endou-san.- pero se le notaba muy serios.
Endou: Ah...
Kazemaru: Ocurre algo?- dijo recién entrando, Los cinco chicos voltearon, era Kazemaru q recién viniendo de su entrenamiento. Endou y Gouenji se mira entre sí, asiente.
Nosaka: hay algo que tenemos que decir acerca de la selección de Estados Unidos!.
Anni: por favor qué todos, reúnanse en el campo!.En el campo de fútbol...
Ya todo estaban reunidos en el campo excepto Asuto.
Anni: gracias por venir chicos, ahora le contamos.
Endou: verán- (le comento todo)...
Kazemaru: Ichinose y Domon fueron hospitalizados?!- sin creelo.
Goenji: Ellas dos no fueron los únicos!, Todas las miembro de la selección de Estados Unidos 'Star Unicorn'!. También fueron enviadas al hospital.
Nosaka: todo eso fue ocasionado por la nueva selección de Estados Unidos, 'navi invaders'!.
Ichihoshi: así que.. navi invaders!, Alguno de los jugadores tenido el sello de fundación Oríon?.
Anni: Es posible, Mitsuru!, Pero no estamos seguros de eso.
Nosaka: no podemos afirmar si alguna eran discípulos de orión!, Tenía una coordinación y liderazgo excelente. Pero no te puedo asegurar que todo eran discípulos de Orión.
Iwato: Gozu...- sudoso y dos más también.
Kiyama: ya no podremos jugar limpio contra la selección de Estados Unidos.
Anna: de ninguna manera podremos enfrentarnos a un equipo fiesta bajo el mando de Orión.
Ookani: Espera que el partido no termine mal..
Anni: De todas formas tenemos que asegurarnos, O sino Nosotros también podremos...- no puede dejar de temblar, y Nosaka pone una mano en su hombro para calmarla.
Endou: uh...- sierra los puños- Ichinose, Domon- el defensa Kazemaru le da apoyo moral.
Kazemaru: para poder vengar a Ichinose, Domon y a sus amigos, debemos vencer a la 'navi invaders', verdad?
Endou: Ha...
Hiroto: no me importa Contra quién nos enfrentamos, el 'Dios goleador' que soy yo van a dar muchos goles contra ellos y dare la victoria para nosotros.
Haizaki: pero aquí está diciendo?, Que no se te olvide que tú no hiciste nada en el partido contra España.
Hiroto: pues, para lo demás selecciones, yo estoy en un nivel más allá del mundo.
Haizaki: Qué tipo de argumento es ese?
Atsuya: Oigan, bueno.. INE pendiente qué equipo se a Estados Unidos, hay que tenerlo en cuenta. No creo que sea tan fuerte como España, Tal vez sea el candidato a ganar!.
Goujin: Rusia también perdió contra Estados Unidos, se acuerdan. Tampoco son como pensábamos, además ganaremos todos los partidos y quedaremos primero en la clasificación de grupo Mundial.- orgulloso de sí mismo.
Anni: pero Goujin.. no estes- unas palmas llama la atención de todos Japon.
Sekiyai: muy bien chicos!, Vamos a hacer una pequeña reunión.
Zha: Pero antes...- hace🎊🎉, cubriendo a los chicos con sem pertinaz.- Jaja, representantes de Japón Prepárense. Para la llegada de un nuevo compañero que nos acompañará ahora!!
Anni: la llegada?, Pero de quién?- todo se alumbra reluciente. Y justo baja un chico; de cabellera largo color Lima y de vestimenta; remera azul camiseta blanca y y unos vaqueros negros..
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Japón Y Anni Afuro
Aventura3° temporada, (2° temporada será publicada despues)