cap. ....

53 1 0
                                    

Narra....
Kido visitó a Goenji en hospital...
Kido: cómo está tu lesion
Goenji: está bien, no pasa nada, pero no podré jugar el preximos partido.
Kido: ya veo... Tu hermana debí de estar preocupada- el delantero sonrió.- Goenji, sobre lo q se siente en el partido.
Goenji: si, siento q esta ocurriendo algo extraño.
Kido: de verdad, no puede ser q ta haya lastimado tan fácilmente. Dijiste q Viste una luz, verdad.
Goenji: claro, ese momento, ya estaba lastimado.
Kido: parece q algien planeo todo.
Goenji: No diré q es imposible- se abre la puerta.
Endou: pero si está Kido. Vendiste antes q nosotros.
Anni: Mamoru por favor, guarda silencio q no estamos en un campo 💢
Endou: lo siento.
Asuto: todos venimos a Verte.
Goujin: Anni, dijo q no gritemos, estamos en un hospital. Meletar a los otro pacientes.
Iwato: tu ya está gritando tambien.
Anni: terco como una mula!
Goujin: ¡Oye!
Todo: jajajajaja
Kido: volvió el ánimo en solo un segundo.
Endou: Goenji, cuando te recuperes regresa, el Inazuma Japón definitivamente irá al mundial.
Goujin: Endou.
Goujin: en ese caso, el lugar de Goenji, lo ocupare yo Goujin. Seré el As.
Todo: .....
Goujin: q pasa, por q callaron todos?
Anni: no te ofendas Goujin, pero por favor no es momento de hacer bromas.
Goujin: ¡¿Cómo?!.
Kirina: Anni-san, tiene razón, no creo q sea buena idea.
Goujin: no estoy bromeando!
Asuto: pero sus nombres son casi iguales (Goenji/Goujin)
Sakanoru: es verdad, solo q están en posición diferentes.
Goujin: no me refiero a eso!
Anni: con cuerdo contigo Goujin, solo q el nombre de Shuya es más lindo y Suena bien. Y el tuyo solo es una copia de su nombre.
Goujin: ¡Anni!, Eso dolió(TT)
Anni: lo siento 😅, pero es la verdad.
Todo: Jajajaja
Anni: y cómo estás Shuya?
Goenji: estoy bien, no te preocupes.
Anni: descansa todo el tiempo q sea necesario, y no te esfuerces.
Goenji: si.
......

Zha: lo e reunidó a todo para q vea el vídeo del siguiente partido de Australia.- pero en vez de eso, aparezce una mujer en la Playa- Oh💧, ese es mi video de Natasha en el centro de Hawaiano.
Anni: Entrenador la próxima fíjese muy bien 💢, o sino acabaremos viendo unos de su video en donde sale en ropa interior o talvez desnudo. 💢Seguro q lo chico no queran quedar traumado.
Todos: ¡¡¡No!!!
Anni: por el bien de nosotros, lo voy a meter a la cárcel 💢a usted Entrenador!!, ¿me escucho bien 💢?!!!
Zha: Hohojojojojo, la verdad es que no puedo seguir el video de la práctica de Australia.
Todos: ¡¡¿Qué?!!
Kazemaru: y entonces a q se debe está reunión 😠.
Zha: pues... Ahora me retiro.. terminó la reunión.
Goujin: ¡¡oye!!
Haizaki: siempre será así.
Sakanoru: ahora qué hacemos, Cápitan/na?
Anni: bueno no queda de otra q entrenar.
Endou: es verdad, además no tenemos información de Australia, así q a entrenar!!
Asuto/sakanoru: ¡Hai!.
Anni: chicos, qdesen Tranquilos q yo me encargare del entrenador- aura asesina.
Todos: 💧💧💧💧
...
Ichihoshi: Endou-san, puede entrena conmigo.
Endou: Hai, no hay problema.
Ichihoshi: Muchas gracias, Endou-san, verte jugar es un sueño.
Endou: exagera, Ichihoshi.
...
Anni: Yuuto, ¿acaso sopecha de Mitsuru?.
Kido: Solo un poco.- le pondré una mano en su hombro.
Anni: Tranquilo, Ichihoshi y Endou estaran bien.- se va.
.....
Cada unos de los miembros entrenan por separado o juntos.
Las chicas cocinaban la cena para el equipo.
.....
En la oficina del entrenador.
Zha: Ya veo, en el partido contra Corea, Gouenji vio algo sospechoso.
Kido: no hay forma de q Goenji se haya lastimado a propósito, creo q ocultaban algo la selección de Corea. Y no solo eso, su capitán a sido herido por sus propios compañeros. Estoy convencido q pasa algo extraño. ¿No estará ocultando algo, Director?
Zha: Hohojojojojo, no estoy ocultando nada a mis propios jugadores. No debe preocuparte más, Este es un torneo del FFI.
Kido: espero q no sea nada Raro.
Zha: solo de eso querías saber?
Kido: hay un jugador en este equipo q me gustaría q me diraa un poco de su información, ¿Podría decirme sobre Ichihoshi Mitsuru?
Zha: lo siento mucho, pero no puedo decirte nada de su cosas personales.
Kido: Ya veo, me retiro- da la vuelta y sale de la oficina.
Zha: ' hay una gran razón por la que tuve que hacer que jugara sí o sí Ichihoshi en inazuma Japón '.
.....
Ichihoshi con Endou están Entrenando su lanzamiento.
Endou: buen dopado, Ichihoshi.
Ichihoshi: Muchas gracias. Otro más por favor.
Endou: si, venga con todo tu fuerzas- patea de nuevo.
Kido solo hecha un vistazo, su entrenamiento. Aun seguían.
Endou: cada vez mas, está mejorando.
Ichihoshi: pero sin duda esta vez anotare.
Endou: Bien, Un Gol con todo tus fuerzas.
Ichihoshi: Hai.
Kido: "parece q me preocupe de más"- nota algo raro, cuando Ichihoshi iba a lanzar apretó un voto y sale un tipo de aguja. Y chuta directo al capitán.
Ichihoshi: "este es tu final"
Kido: ¡¡Equivalo, Endou!!- obedece, el balón atraviesa la red cortante y quedó atorado en el muro.
Endou: ¿pero que?
Kido: ¿está bien?, Endou- dijo acercándose.
Endou: si, pero no me hubiera avisado podría haber..- Ichihoshi hagara la⚽.
Ichihoshi: ¿Como ocurrió esto¿, ¿quién hecho esto?.
Kido: me está bromeando- sujete del cuello de su camisa- ¡no me joda!, Lo hiciste a propósito para intentar lesionar a Endou- dijo agitandolo.- Ichihoshi
Ichihoshi: ¿pero está diciendo?. No sería capas de hacer tal cosa, por favor créeme Endou-san!
Endou: espera, Cálmate Kido.- lo suelta.

Inazuma Japón Y Anni AfuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora