capitulo 6

16 1 0
                                    

Aldi y luke estuvieron 3 dias sin verse,ya no aguantaban mas,aldi intentaba de no estar mas enojada por que a el lo amaba y era obvio que lo iba a perdonar,pero no lo hizo,y durante esos tres dias paso algo muy raro.Calum le manda un mensaje diciendo -ya se que sos novia de mi mejor amigo,pero me gustas,ahora voy a pasar por tu casa- y aldi quedo como KE, para que va a venir este pelotudo a mi casa,no entiende que es solo mi amigo? no entiende que su mejor amigo es mi novio?,bue parecia que no.Calum llega y toca el timbre ,aldi ni le fue a abrir la puerta,tenia paja de ir y no queria que entrara,pero aldi es tan boluda que dejo la puerta abierta y calum entro.Aldi fue a la sala y se encontro a calum sentado,ella se sienta y el le explica lo que siente por ella.Hubo un momento incomodo,los dos dejaron de hablar,hasta que en un momento se besaron,duro mucho el chape,a aldi el encanto,pero ella no queria eso,porque amaba a luke y si lo hacia cornudo quedaba como una boluda,semejante potraso y desperdiciarlo asi mm no,aun que admito que calum estaba re bueno,yo solo lo queria a luke.

En un momento yo empujo a calum y le digo

-basta,yo tengo novio y vos lo sabes que me chapas asi boludo

aldi amaba mucho a luke pero se habia chapado con su mejor amigo,estaba enojado con luke pero ahora el tambien tenia razones para enojarse,aldi no sabia como se lo iba a explicar,no le iba a car bien eso que paso,y si sabe que fue su mejor amigo menos.Espero que luke entienda que solo lo amo a el

LOS ERRORES ME IMPORTAN UN CHOTO

despues la sigo.

aldi y lukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora