calum despierta sin entender nada igual que aldi,ella le pide una explicacion de lo que habia pasado,ya se imaginaba que,pero no estaba segura,el le dijo que ellos dos habian garchado bue,aldi quedo como en shock,hacerlo cornudo otra vez a luke y encima por segunda vez con calum,todo estaba cada vez peor,y ahora como le iba a explicar eso sin que se enoje?.Luke pensaba en perdonarla por eso de que habian chapado,porque no fue culpa de aldi,fue culpa de su mejor amigo,entonces decidio ir hasta su casa y decirselo.Luke llega a la casa,se baja de su auto piola y toca timbre.Aldi no sabia que hacer,calum estaba desnudo ahi tirado en el sillon y encima borracho,le dije que se esconda y se tiro atras del sillon.Aldi va y le abre la puerta,se sientan en el sillon y luke le empieza a decir que la perdona,que no importa,que fue cualquiera lo que paso y no se que mas,aldi con una cara de orto pensando si iba a poder contarle lo que paso sin que el se enoje.En un momento luke tubo ganas de ir a mear, atras del sillon estaba calum y cuando luke paso se tropezo con el pie de calum en pelotas,quedo en shock total,CALUM EN PELOTAS TIRADO ATRAS DEL SILLON,QUÉ,calum estaba borracho todavia,no entendia un choto,aldi el iba a explicar lo que pasaba pero el la ignoraba,por un momento empezaron a bardearse y a cagarse a palos,yo no entendia nada,por un lado estaba luke que yo lo amaba y siempre lo ame y por el otro lado estaba calum que es mi amigo y siente cosas por mi,yo estaba empezando a sentir cosas por el,pero no es correcto que lo haga.Por un momento dejan de pelearse y luke me dice -aldi a quien le elejis,a mi o a el?
yo queria elejir a luke obvio,pero enrealidad,no sabia que decir
ESTÁS LEYENDO
aldi y luke
Romanceesto se trata sobre luke y aldi,son mejores amigos pero llegan a ser algo mas que eso (cursi y flashero pero no importa)