No es una parte.Y eso ya lo decía el título pero me la pela.
Me nominaron, y que voy a hacer ahora?
Matar a esa persona. Exacto :)
Pero con amor.
No tenía otro lugar donde hacer a si que aquí se va a quedar.
Mejor empiezo ya...
Me ha nominado vicaviky por comentar. :)
(No me molesta en realidad)1) Nombre completo:
Esther Prieto Olivares.
A mis compañeros les hace gracia mi nombre, casi todos me dicen E.T y forman una frase con mis apellidos :v
2) Canción favorita:
No tengo una canción favorita exactamente, pero me gustan mucho Thousand ways, Bad de Cristopher , 7 years old, I don't care, The Story, Leave A Light On y The Moss.
3) Quién te gusta?
Real o ficticio??
Si es real, un/@ amig@.
Y si es ficticio, aquí tienes la lista: *le entrega una lista confundible con el cabello de Rapunzel*
4) De que musicales eres fan?
What's your name, men?
ALEXANDER HAMILTON!!
5) Porqué llegaste a Wattpad?
Estaba buscando fanfics de Mikayuu cuando entre para ver una historia y...
Un vez que entras es imposible salir.
Creo que eso fue hace ya dos años.6) Di cinco cosas sobre ti:
Okey... ¿Sólo cinco?
1- AMO hablar en inglés. Yo podría escribir y hablarlo todo en inglés solo por el gusto de hacerlo. Algunas de mis amigas se molestan cuando les hablo en inglés porque no me entienden.
2-En relación al inglés; yo era pésima en inglés en primaria, pero cuando pase a la ESO comencé a escuchar canciones sólo en inglés, y las trataba de traducir. Soy la segunda en inglés de mi clase.
3-Soy muy partidaria de (así como también mi cuerpo es partidario de ser demasiado pequeño para casi todo), al escribir poner ciertas palabras más complicadas que sus sinónimos. Por ejemplo; "empezar" casi nunca lo pongo, me nace más poner comenzar. :)
4- Me encanta leer y escribir. A los 7 años escribí mi primera historia, a los 9 me leí la trilogía de "el señor de los anillos" (ninguna adaptación, el libro era más grande que yo). A los 10 quedé segunda en un concurso de narración de mi ciudad, y me premiaron con mi primera tablet. (Sí mi primera tablet, igual que este año he tenido mi primer móvil y no tengo WiFi en casa, no se asusten.) Lo malo es que no se me da nada bien escribir comedia o momentos graciosos.
5- De pequeña no sabía poner las comas y simplemente escribía todo sin coma y luego las ponía a voleo :
Fragmento de mi diario de 6 años ↓Salia de casa directa a la playa pronto, salimos de la ciudad y entramos, en el campo abierto. Beia las montañas las flores blancas rojas y rosas me, llenaban de alegría la vida.
🙃
7) A quién admiras?
No se.
A las personas que luchan por lo correcto, a escritores como Stephen King o J.V.Jones.
8) Haz esto en menos de una semana.
✓
Lol parece una cara 8)
9) Nómina a 10 personas.
No puedo, me consume la pereza.
Los primeros que salgan y lo siento mucho.
Creo que ya está todo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Countryhuman
DiversosLo que dice el título, pues no sé qué otra descripción podría tener ;-)